Lo malo de Aspas es que no es una racha de este año, sino que viene del año pasado, desde la jornada 27 sin marcar. Mas las jornadas de esta temporada son como 20 jornadas seguidas sin oler porteria. Lo bueno es que aun así hizo el año pasado 204 puntos. Y es porque es un jugador tambien de rachas, hace dobletes a menudo y eso conlleva ya 3 picas en lugar de llevarse 1 ó 2 picas con un gol, por lo que le viene mejor para las puntuaciones totales. Este partido contra el Atlético será duro pero despues de esto le tendrá que venir su rachita, ya son 20 jornadas sin oler puerta... es demasiado para Iago Aspas.
Lo malo de Aspas es que no es una racha de este año, sino que viene del año pasado, desde la jornada 27 sin marcar. Mas las jornadas de esta temporada son como 20 jornadas seguidas sin oler porteria. Lo bueno es que aun así hizo el año pasado 204 puntos. Y es porque es un jugador tambien de rachas, hace dobletes a menudo y eso conlleva ya 3 picas en lugar de llevarss 1 ó 2 picas con un gol, por lo que le viene mejor para las puntuaciones totales. Este partido contra el Atlético será duro pero despues de esto le tendrá que venir su rachita, ya son 20 jornadas sin oler puerta... es demasiado para Iago Aspas.
De verdad, lo de siempre, alucino con la gente y este juego y los "cagaprisas" que son algunos... Lo de que aspas pasa una mala racha y que joder " hay que venderlo que esta viejo " y en algún momento tiene que empezar a pinchar se lleva diciéndose cuanto... 3-4 años ya? Entiendo perfectamente que Aspas no es un dios forjado en titanio y que no puede durar eternamente, pero es que aun jugando "mal", ( y no voy a meter en la ecuación que VAN EN POSICIONES DE DESCENSO, ergo, el equipo no esta jugando bien ) y no metiendo goles, tiene en AS tantos 6 como 2, en media de As y Sofa Iago esta a 9 puntos de GRIEZMAN y sin marcar NINGUN JODIDO GOL... pero claro, como nos centramos casi al 100% en lo que dice as pues patata. Incluso con los registros actuales, si quitamos ese -2 del partido anterior, aspas sigue incluso mereciendo la pena ya que crea juego, y esta en su peor racha de lo que va de que... 10 años? Venga ya... Estamos ya terminado el primer tercio de liga, y empieza a entrar ya dinero en general, si no lo ficháis ahora os arrepentiréis, ya que el celta esta en transición y como empiecen a jugar bien y ganar partidos Aspas empezara a despuntar. Entiendo la gente que ha pagado 20 millones por el al principio de liga y necesite dinero y no pueda permitirse deshacerse de el, aun que a estas alturas ya es tarde para recuperar la inversión, pero ahora mismo esta en mínimos, si os sale en el mercado yo ni lo dudaba ya que no es un jugador que tiende a tener lesiones, y no es un tipo Gerard Moreno que de 4 temporadas lleva como 2 enteras lesionado.
Fiche a Diao con la idea de venderlo… pero no puedo… me he desecho de le Normand y alambarri, creo que sería un error porque estadísticamente tiene que empezar a dar goles y asistencias. Paciencia, el príncipe chuta penaltis, faltas, córners, y crea juego, puede que no haga ya 8s de media por temporada pero yo confío que al final estará más cerca del 7 que del 5 de media…
Vender a Aspas o Lewandowski para comprar a Aleix Garcia? A quien de los dos venderiais? O me quedo a los dos primeros (hay que contar con que tendria que sobrepujar minimo 4-5 millones para llevarme a Aleix. Gracias.
Me quedaría con ambos. Aleix está puntuando de locos, pero si para ficharle tengo que deshacerme de Aspas o Lewan, no iría por él la verdad
gracias por la respuesta. Aspas me tiene con muchas dudas, entre las suplencias y el penalti fallado… alguna opinion mas? Juego SOFASCORE
Aspas es el típico jugador líder de un equipo quenunca se da por vencido. Hace 6 meses que no hace un gol.... Y? Hay que mirar la incendia en el juego que tiene, las puntuaciones sin marcar un gol. En eso sin más
Pues nada... he vuelto!! lo vendí el primer día del bajón por casi 12M y ayer salió en el mercado otra vez.. como no voy a pujarle, he tenido la suerte de llevármelo otra vez y le he ganado un milloncito así que vuelvo al Team Aspas! A ver si espabila y mete goles, encima entre unas cosas y otras ahora tiene de compañero a Muriqi así que genial. En principio solo se moverá si sale un griezman/lewa que están aun disponibles .
Buenas creo que fichar a Aspas 10 kilos ahora es el momento, pero también tengo a Merino 7 kilos en mercado...y Albiol por 1,7 kilos... Mi equipo; Bravo Carvajal, Mendy, Sola, Mere, Carlos Dominguez BELLINGHAM Brais Robertonne, Pedri, GAMBAU (5 AMARILLAS), Perrone, Guardado y Fekir ( pierdo 1 kilo ) Muriqui Salvio y Cyle larin , ENES UNAL ( INVERSION) MI saldo es de 2 kilos + Jornada 1,5 Juego media As /Sofascore Con Fekir pierdo 1 kilo , en 2 semanas deberia de empezar.... A ) Podria ser ASPAS y ALBIOL por CARVAJAL + GAMBAU y esperar a FEKIR ... B) MERINO y ALBIOL por CARVAJAL y PERRONE..... Tengo muchas dudas, por aguantar a Fekir y Unal.... GRACIAS
Esta claro , no son las mejores puntuaciones para un delantero que no marca , no pretenda siempre que esté en verde .Aspa es un grandísimo jugador , con un equipo que no está a la mitad de lo que el quisiera .no puede ni debe ser el que tire del carro siempre
Sus últimas 7 temporadas y más de 230 partidos si lo reflejan. Aspas es Aspas aunque muchos ya lo quieran jubilar
Lo quiere jubilar hasta el propio entrenador que dijo no hace mucho que le dosificaría precisamente por la edad que tiene. A ver, Aspas siempre ha sido muy TOP pero la edad es la edad.
vamos a ver, un futbolista top que se cuida no deja de ser bueno en 4 meses, si aspas hubiese marcado el penalti del último partido se habría llevado un 9 o un 13 y estaríamos hablando del resurgir de aspas y estaría subiendo a 100.000 por día. Para mi a este precio es un chollo tranquilos que ya enchfara los que hasta ahora se le han resistido.