Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gonzalo95, 19 de Julio de 2023.

1. Felipe V

Felipe V Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    116
    Lo malo de Aspas es que no es una racha de este año, sino que viene del año pasado, desde la jornada 27 sin marcar. Mas las jornadas de esta temporada son como 20 jornadas seguidas sin oler porteria.

Lo bueno es que aun así hizo el año pasado 204 puntos. Y es porque es un jugador tambien de rachas, hace dobletes a menudo y eso conlleva ya 3 picas en lugar de llevarse 1 ó 2 picas con un gol, por lo que le viene mejor para las puntuaciones totales.

Este partido contra el Atlético será duro pero despues de esto le tendrá que venir su rachita, ya son 20 jornadas sin oler puerta... es demasiado para Iago Aspas.

2. Felipe V

Felipe V Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    116
    Lo malo de Aspas es que no es una racha de este año, sino que viene del año pasado, desde la jornada 27 sin marcar. Mas las jornadas de esta temporada son como 20 jornadas seguidas sin oler porteria.

Lo bueno es que aun así hizo el año pasado 204 puntos. Y es porque es un jugador tambien de rachas, hace dobletes a menudo y eso conlleva ya 3 picas en lugar de llevarss 1 ó 2 picas con un gol, por lo que le viene mejor para las puntuaciones totales.

Este partido contra el Atlético será duro pero despues de esto le tendrá que venir su rachita, ya son 20 jornadas sin oler puerta... es demasiado para Iago Aspas.

3. Toony2208

Toony2208 Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    10
    En sofascore SI, en picas no sé...

4. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    201
    De verdad, lo de siempre, alucino con la gente y este juego y los "cagaprisas" que son algunos... Lo de que aspas pasa una mala racha y que joder " hay que venderlo que esta viejo " y en algún momento tiene que empezar a pinchar se lleva diciéndose cuanto... 3-4 años ya?

Entiendo perfectamente que Aspas no es un dios forjado en titanio y que no puede durar eternamente, pero es que aun jugando "mal", ( y no voy a meter en la ecuación que VAN EN POSICIONES DE DESCENSO, ergo, el equipo no esta jugando bien ) y no metiendo goles, tiene en AS tantos 6 como 2, en media de As y Sofa Iago esta a 9 puntos de GRIEZMAN y sin marcar NINGUN JODIDO GOL... pero claro, como nos centramos casi al 100% en lo que dice as pues patata.

Incluso con los registros actuales, si quitamos ese -2 del partido anterior, aspas sigue incluso mereciendo la pena ya que crea juego, y esta en su peor racha de lo que va de que... 10 años? Venga ya... Estamos ya terminado el primer tercio de liga, y empieza a entrar ya dinero en general, si no lo ficháis ahora os arrepentiréis, ya que el celta esta en transición y como empiecen a jugar bien y ganar partidos Aspas empezara a despuntar.

Entiendo la gente que ha pagado 20 millones por el al principio de liga y necesite dinero y no pueda permitirse deshacerse de el, aun que a estas alturas ya es tarde para recuperar la inversión, pero ahora mismo esta en mínimos, si os sale en el mercado yo ni lo dudaba ya que no es un jugador que tiende a tener lesiones, y no es un tipo Gerard Moreno que de 4 temporadas lleva como 2 enteras lesionado.

Última modificación: 16 de Octubre de 2023
    A kabesinha le gusta esto.
  5. Frank Underwood

Frank Underwood Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Fiche a Diao con la idea de venderlo… pero no puedo… me he desecho de le Normand y alambarri, creo que sería un error porque estadísticamente tiene que empezar a dar goles y asistencias. Paciencia, el príncipe chuta penaltis, faltas, córners, y crea juego, puede que no haga ya 8s de media por temporada pero yo confío que al final estará más cerca del 7 que del 5 de media…

6. Yoyas69

Yoyas69 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    121
    Vender a Aspas o Lewandowski para comprar a Aleix Garcia? A quien de los dos venderiais? O me quedo a los dos primeros (hay que contar con que tendria que sobrepujar minimo 4-5 millones para llevarme a Aleix. Gracias.

7. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Me quedaría con ambos. Aleix está puntuando de locos, pero si para ficharle tengo que deshacerme de Aspas o Lewan, no iría por él la verdad

8. Yoyas69

Yoyas69 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    121
    gracias por la respuesta. Aspas me tiene con muchas dudas, entre las suplencias y el penalti fallado…

alguna opinion mas?

Juego SOFASCORE

Última modificación: 16 de Octubre de 2023
  9. toutyl1310

toutyl1310 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    99
    Aspas es el típico jugador líder de un equipo quenunca se da por vencido. Hace 6 meses que no hace un gol.... Y? Hay que mirar la incendia en el juego que tiene, las puntuaciones sin marcar un gol. En eso sin más

10. Diamonts

Diamonts Miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    16
    Pues nada... he vuelto!! lo vendí el primer día del bajón por casi 12M y ayer salió en el mercado otra vez.. como no voy a pujarle, he tenido la suerte de llevármelo otra vez y le he ganado un milloncito así que vuelvo al Team Aspas!

A ver si espabila y mete goles, encima entre unas cosas y otras ahora tiene de compañero a Muriqi así que genial. En principio solo se moverá si sale un griezman/lewa que están aun disponibles :).

11. Zbiw9

Zbiw9 Miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    Pondra fin a su sequía goleadora esta semana?tengo mis dudas de si ponerlo o no en el once...

12. Erturu

Erturu Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    105
    Aspa siempre !! Puntúa bien aún sin marcar .Rara vez lo masacran

13. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Sus últimos 3 partidos no reflejan eso.

14. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Buenas creo que fichar a Aspas 10 kilos ahora es el momento, pero también tengo a Merino 7 kilos en mercado...y
    Albiol por 1,7 kilos...

Mi equipo;

Bravo
    Carvajal, Mendy, Sola, Mere, Carlos Dominguez
    BELLINGHAM Brais Robertonne, Pedri, GAMBAU (5 AMARILLAS), Perrone, Guardado y Fekir ( pierdo 1 kilo )
    Muriqui Salvio y Cyle larin , ENES UNAL ( INVERSION)

MI saldo es de 2 kilos + Jornada 1,5
    Juego media As /Sofascore
    Con Fekir pierdo 1 kilo , en 2 semanas deberia de empezar....

A ) Podria ser ASPAS y ALBIOL por CARVAJAL + GAMBAU y esperar a FEKIR ...

B) MERINO y ALBIOL por CARVAJAL y PERRONE.....

Tengo muchas dudas, por aguantar a Fekir y Unal.... GRACIAS

15. Erturu

Erturu Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    105
    Esta claro , no son las mejores puntuaciones para un delantero que no marca , no pretenda siempre que esté en verde .Aspa es un grandísimo jugador , con un equipo que no está a la mitad de lo que el quisiera .no puede ni debe ser el que tire del carro siempre

16. cadista

cadista Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    358
    Sus últimas 7 temporadas y más de 230 partidos si lo reflejan.
    Aspas es Aspas aunque muchos ya lo quieran jubilar

17. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Lo quiere jubilar hasta el propio entrenador que dijo no hace mucho que le dosificaría precisamente por la edad que tiene.
    A ver, Aspas siempre ha sido muy TOP pero la edad es la edad.

18. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    vamos a ver, un futbolista top que se cuida no deja de ser bueno en 4 meses, si aspas hubiese marcado el penalti del último partido se habría llevado un 9 o un 13 y estaríamos hablando del resurgir de aspas y estaría subiendo a 100.000 por día. Para mi a este precio es un chollo tranquilos que ya enchfara los que hasta ahora se le han resistido.

19. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Yo le acabo de fichar x valor de mercado pero tengo que vender a Camavinga. Con quien os quedabais?

20. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    Yo me quedo con aspas, para mi es el cuarto mejor delantero del juego

A chusjuk le gusta esto.

Comparte esta página