Si no juega titular este partido por salir de lesión no hay problema, porque va a salir en el segundo tiempo y en la siguiente jornada, si Garitano tiene luces, jugará de titular. Como dicen por ahí, Ramazzani tampoco ha estado en el once entrenado y no tiene nada.
Ps yo alinearé a Greenwood q creo q va a despegar, Robertone lo alinearé la semana q viene contra las palmas en casa.
Titular parece que no va a ser esta jornada, pero seguro que tendrá minutos. Lo que espero es que no se le vaya la pinza a garitano y quiera mantener el doble pivote de baba y lopy buscando más defensa que ataque
Estoy igual, ha salido Isco en el mercado. Cambíais Robertone+Saul(míos) por Isco (mercado)? Gracias.
Vamos a ver, que no cunda el pánico. Robertone es el mejor jugador del Almería, y recién salido de la lesión y contra el equipo más en forma de la liga fuera de casa, no va a arriesgar teniendo la semana que viene el duelo contra las Palmas. Dicho lo cual, aún entrando de segunda parte, contad con las 2 picas de Robertone o con los 7 u 8 puntos en sofascore. Yo aún así tengo recambio (Williams Carvalho) y lo voy a alinear a él. Si no lo tuviese, alinearía a Robertone.
Pues yo arriesgaré porque Pedri no jugará hasta el clásico y la otra opción es de Paul que me da a mí que el cholo le dará descanso ya que viene de selecciones y entre semana hay champions...
Pues yo pondría a De Paul por Yangel, que puede rotar también, y si salen desde el banquillo es más fácil que puntúe mejor el argentino que el venezolano.
Acabi de fichar a Ronertone por VM, y para hacerle un hueco en el 11 tendría que quitar a Hagi. No ha arrancado muy bien ni Robertone ni el Almería pero le veis haciendo buena temporada?
De momento con Almería teniendo malos resultados, él ha seguido puntuando bastante bien. Confiemos los que estamos en la Robertoneta