Vinicius Jr

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pipenger, 3 de Agosto de 2022.

Tags:
  1. Mastopaco

Mastopaco Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    51
    jugando en Sofascore creo que si. Si vini promedia parecido a la temporada pasada, cancelo hará una puntuación cercana, y si ahí no pierdes muchos puntos y encima te llevas otro delantero diferencial… creo que sales ganando, de todas formas intenta aguantar a vini durante el parón si puedes ficharlos aún estando en negativo y véndele cuando termine de subir

A Marcos9 le gusta esto.
  2. patates braves

patates braves Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    117
    Vini es interesante si juegas a picas o media. En Sofa no es ningun maravilla.

3. Groove.

Groove. Miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Ha salido Vini Jr en el market. Para ficharle tendría que vender a Bryan Zaragoza + Lukebakio. Harías el cambio?

4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Pero a cual fichas crack que no me aclaro.. a vini o a Joao para todo no te da

5. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Con el gol y asistencia de hoy, ¿a qué techo llegará tras el parón? Lo tengo en el mercado y ni me lo había planteado, pero ahora tras el partido me lo estoy pensando para ver si le gano algo de beneficio tras el parón, aunque sea ganar sólo el +5% de Computer. Porque en mi comunidad van a pujar por lo menos 5, y seguro que varios millones por encima.

No sé si darle o ir fichando subidas más pequeñas

6. HostiaPilotes

HostiaPilotes Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    95
    18 kilos fácil en el parón

A Flygon le gusta esto.
  7. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Pues ya puede subir algo más, que con lo que van a pujar hasta enero no lo recuperan

8. Davilitooo

Davilitooo Miembro

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    14
    Buenas, He fichado a vini y estoy en -19.4 M. Nose a quien vender. Mi equipo es:
    - Remiro (6.1M)
    - David Lopez (7.7M), Alex Suarez (2.2M), Diego Rico (3.2M) y Juanlu Sánchez (1.6M)
    - Kubo (17M), Pepelu (9.6M), Isco (13.1M), Javi Guerra (8M) y Koke (3.4M)
    - Chris Ramos (4M) y Vini (18M)
    Juego por As. A ver si me podeis ayudar ;)

9. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    378
    Isco, Koke y Álex Suárez.

10. Meshuggah

Meshuggah Miembro

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola a todos, esta mañana he pescado a Vini y Robertone, y ahora tengo una deuda de -22'28 millones.

Mi equipo es el siguiente (juego mixto):

Portería: Gazzaniga
    Defensa: David López, Mika Mármol, Albiol, Chadi Riad
    Centrocampistas: Isco, Valverde, Gavi, Kirian, Robertone, Fermín López, Lopy, Jhon Solís
    Delanteros: Griezmann, Vini, Dovbyk, Strand Larsen, Larin (recién fichado también por si despega)

Qué haríais?? En principio fiché a Vini sólo por la subida y venderlo para ganarle un beneficio (apenas le metí 100.000 que ya hoy se los gano), pero igual me lo quedo porque no quedan muchos top arriba. Me compensa hacer varias ventas para mantenerlo? Dos ventas seguras serían Fermín y Lopy, otra Larsen o Dovbyk, otra alguno de los mc de +10M... No sé, igual es mucho sacrificar, qué opináis???

11. patates braves

patates braves Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    117
    Quedate a Vini.
    Ventas: David Lopez, Fermin, Lopy, Larsen, Larin y escoge entre Kyrian y Robertone. (Hice las cuentas de memoria con los VM, pero creo que llegas a salvar el negativo)
    La defensa queda justita, pero es facil rearmarla, depende de lo que quede economico en tu liga. En el centro del campo mantienes a todos los +10 que en caso de salir jugador top te permiten afrontar su fichaje sin complicación. Y delante tienes 3 minas de puntos.

12. Meshuggah

Meshuggah Miembro

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    14
    Buffff es que David López... Vino de inicio en mi equipo y de momento es el mejor defensa del juego, y además a veces jugando de mcd... Ese es defensa para toda la temporada, con su parche para cuando se lesione, y es mi línea más floja, libres quedan Koundé que acaban de venderlo, Cancelo, Carvajal... Si lo vendo me lo van a quitar seguro porque en mi liga están muy picados con que me saliese de inicio jajajaja, creo que es más complicado encontrar un defensa que puntúe así antes que un mc regular

En cambio el centro del campo lo tengo más fuerte, creo que me dolería menos quitarme a Gavi por ejemplo, y jugar con Isco-Robertone-Kirian-Valverde que igualmente es buen centro del campo, libres quedan aún todos los del Barça, Merino, Baena... y arriba dejar a Vini, Dovbyk y Griezmann. Se quedan los 4 defensas por posibles sanciones o lesiones.

Supongo que al final todo se reduce a si me compensa mantener a Vinicius o si es mejor devolverlo y quedarme a Gavi y Larsen, porque de Vinicius me mata un poco su irregularidad, igual este año con Bellingham al lado hacer mejor campaña que el año pasado... Y Gavi está haciendo este año muy buenas puntuaciones y Larsen sigue en subida y mejorando respecto al año pasado, voy primero en mi liga con cierta ventaja del segundo y no quiero cagarla y arrepentirme... Estoy hecho un puto lío jajajaja

13. tito matito

tito matito Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    238
    Yo estoy igual, no sé si soltar a vini o quedarme con bastantes parches y tener en el equipo a vini, aleix y bellingham.....lo q pasa es q lo demás del equipo da penita. La mayoría son parches que juegan un rato en las segundas partes con un poco de suerte. Pero es q al estar en la jornada 10 y tener a esos 3, pues puede hacer que ahora vaya a remolque (voy el quinto en mi liga), pero a partir de la jornada 25 cuando tenga un equipo más equilibrado pues tener a esos 3 me da un plus de puntos que no me darán jugadores de 6, 7 u 8 kilos . No sé qué hacer, la verdad

14. Antonio0987

Antonio0987 Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    Cambiaríais a Isco y budimir por vini jr?

15. Rulobea

Rulobea Miembro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    3
    Fiché a Vini la semana pasada, pero para quedármelo tendría que vender a dos jugadores,Gabi y Mingueza, joao Felix y touchimeni…
    Mi equipo es:
    Bravo
    Mingueza,Hermoso,Pezzela y Canceló
    tchouameni,Kroos,Saúl y Gabi
    Grizzman,Joao Felix, Joselu y Vini
    Hoy computer me ofrece lo justo por Gavi y 350.000 euros más por Vini.
    No sé qué hacer si vender a dos o Vender a Vini y ganarle 1 millón

16. HostiaPilotes

HostiaPilotes Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    95
    ¿Y meter a joselu tchouameni/kross?, puedes vender a pezzela también sino te llega.. A gavi no lo soltaba y joselu/tchouameni/kross no son indiscutibles

17. Rulobea

Rulobea Miembro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo solo 13 jugadores y una deuda de 16millones,solo podría vender a dos

18. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Si juegas en sofascore, vendería a Vinicius sin ninguna pena.

19. Rulobea

Rulobea Miembro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    3
    Si,juego en sofascore

20. Troskanpicus

Troskanpicus Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos: