Venta clarísima. Yo lo fiché hace un mes pensando que iba a ser una gran revelación pero entre que no terminaba de recuperarse y que cuando en teoría estaba recuperado no se le dieron casi minutos lo acabé vendiendo, y se vuelve a lesionar. Hay que tener también en cuenta que está jugando Oyarzabal de falso 9, están Sadiq y Carlos Fernández... Inviable mantenerlo ya. Por lo menos hasta enero que se recupere, coja ritmo y empiece a ganarse minutos... Nada
Yo tmb lo he vendido. Me ha jodido porq en buena forma este chico haría puntos. A ver qtal va en unas semanas
Ésto es lo que dicen: "El parte no especifica el nuevo período de baja, pero el punta luso tendrá difícil poder participar en alguno de los siete próximos encuentros, antes del parón internacional de noviembre"
¿Puede bajar más de valor? Es momento de meterle por el mínimo y de perdidos al río? Porque de cualquier modo, Sadiq o Carlos no han hecho mucho mérito para ser el delantero titular de la Real
La verdad es que lleva muchísimo tiempo lesionado. Pero también es cierto que ni Saqid ni Carlos esán para echar cohetes... Y ahora la lesión de Oyarzabal... Por el precio que tiene creo que es buen momento para probar fortuna...
La semana que viene seguramente se una al grupo junto con Tierney https://real-sociedad.diariovasco.c...orporaciones-altamente-20231117070644-nt.html
Yo me lo llevé ayer por poco más de su valor de mercado. Efectivamente, con la lesión de Oyarzabal, va a tener oportunidades. A ver si suena la flauta...
Le tiramos o con Sadiq y la vuelta de Oyarzabal en nada no va a rascar bola? Lo tengo en el mercado y tengo el equipo en ruinas. Tengo que arriesgar con gente en horas bajas por la falta de dinero y no se que hacer...
https://real-sociedad.diariovasco.c...puntan-partido-sevilla-20231124112103-nt.html Entrenando con el grupo
Fichado por la mínima, que puede salir mal? Por poco que tenga minutos, en la real tendrá oportunidades. A ver que tal lo hace
Bueno, si te lo llevas a precio de mercado, creo que no tienes nada que perder y mucho que ganar. La Real arriba, solo tiene a Oyarzabal y Sadiq. Sadiq con un gol en 14 jornadas, no creo que sea intocable. En la rotación, creo que va a entrar más pronto que tarde. Y como tenga la suerte de marcar.... Nada que perder y mucho que ganar.
El ultimo partido de champions vinque ya fue convocado, entiendo q empezara a tener minutos y oportunidades