No os creías a los que dicen de venderlo, que es porque no lo tienen vuelve ya, como lo vais a vender…
No os creías a los que dicen de venderlo, que es porque no lo tienen vuelve ya, como lo vais a vender… Se nota que no lo tienes, no cuentes cuentos
Ni puto caso a este mameluco. Acaban de decir que estará listo para el derbí. Que las molestias (NORMALES DESPUÉS DE UNA LESIÓN ASÍ) están solucionadas. Lo dicho, ni puto caso a gente que lo máximo que ha visto de fútbol es el futbolín
Relajeèmonos! En principio vuelve en noviembre, no es tanto tiempo. Es tan válido el que lo vende porque necesita ese dinero como el que tiene la suerte de poder mantener un mes 3 millones.
El problema no es cuando vuelve sino como vuelve, la gente se cree que después de semejante lesión vuelve como si nada. Ahí tenéis el ejemplo de Oyarzabal lo que le ha costado recuperar su nivel.
Le queda casi un mes para volver: https://www.infobiwenger.com/notici...ion-de-fekir-tras-mas-de-ocho-meses-de-lesion Es tiempo: sí, es un jugadorazo: también. Creo que compensa aguantarlo estas semanitas porque, si vuelve a su mejor nivel, es un futbolista que dará muchos puntos.
Momento perfecto para fichar a fekir. Yo ya lo he comprado. Contra Sevilla debe estar. Así que es el momento
Se habla mucho de cuando recuperará su nivel. Algunos hablan de enero o febrero, pero eso es imposible de saber. He visto jugadores al 100% desde el primer minuto y otros que nunca fueron lo mismo. Es más, Fekir no sólo se recupero de la lesión, sino que ha estado varias semanas haciendo su propia pretemporada. Por lo tanto yo sí espero que llegue con cierta preparación física.
Seguro,todo lo que queda respecto a su valor será ir aumentando y luego en lo futbolístico digo que nos va a sorprender su vuelta,la sobrecarga muscular son signos de que está en una fase importante y lógica cuándo regresas de una lesión de este tipo
A ver, sí, cada jugador es un mundo, pero LO NORMAL es que entre que vuelve a debutar y vuelve a rendir al 100% pasan unos meses. Todos tenemos fresco el antecedente de Oyarzabal. También tenemos ahí a Sadiq... ¿Cuántos meses han pasado desde que le dieron el alta?