Para ser tan titular como dicen q va ser, si es verdad q sube muy poco. Igual q Gabbia, q a priori va ser el otro central titular y vale 750.000 míseros euros y no es q sube poco, es q encima baja
El problema del Villarreal es que estan probando distintos centrales tipo: Albiol gabbia Albiol mandi Albiol cuenca Entre otras tantas,pero a priori el mas importante parece ser albiol y apostaría a que cuenca es el segundo central y gabbia el tercero,habra que esperar un par de partidos mas a ver que pareja de centrales convence mas a pacheta
Esta subida ya es mas normal, como siempre en Biwenger... mandan las picas. Este finde apunta a titularisimo, no esta jugando en Europa asi que eso es buena noticia para cualquier manager que temiese por alguna rotacion este fin de semana en la J9. Una buena jornadita antes del paron y a subir, pero eso ya es mucho pedir.
No veo que con el 2 vaya a subir mucho mas en el paron por lo que tiene pinta que ira para abajo. Tengo como otros defensas a Aitor Paredes, Diego Rico, Alex Sola y Eric Garcia, por puntos me seria hasta irrelevante o pensais que en su estado seria capaz de hacer mas puntos que alguno de estos otros defensas?
Va a bajar durante el parón pero un defensa de un equipo que aspira a competiciones europeas por un valor de menos de 2M no lo vamos a encontrar. En cuanto el Villareal vuelva a la senda que nos tiene acostumbrados el Sr. Albiol subirá a cerca de 3M y seguirá siendo titular indiscutible salvo lesión. NO LO VENDO
Que hacemos con albiol señores ? Lo fiche como especulación/parche . Tengo también a Saúl coco , a alex sola , pezzella , luego en los fijos tengo a Carvajal vivían . Tengo que vender antes de que acabe el parón para estar en positivo . Que opináis chicos
Defensa titular del Villarreal por menos de 2M... Yo me lo quedo, aunque esté puntuando poco pero es barato y puede llegar a puntuar mejor. Con el precio que tiene, no entiendo ni porqué está bajando
Estoy igual, yo daba por hecho que no pararía de subir hasta que estuviera en 3 o 4 kilos, el Villarreal y el solo pueden ir a mejor
No vendáis chavales está bajando por el parón, al final el mercado es global tanta gente invirtiendo en generar más monedas. Pero Albiol es el capitán y el jefe de la defensa del Villarreal
Voy a fichar a Arda Guler y necesito vender a Paulista o Albiol, a quién me aconsejáis vender? Gracias de antemano.
Sólo mirais el dinero cuando aquí se gana con los puntos... Por qué baja? Porque puntúa mal. No sé dónde veis el chollo o que vaya a subir