Buenas compañeros, jugandoos una liga con pasta y actualmente a 40 puntos del primero, romperias un poco el equipo para fichar a lewan o mejor me quedo como estoi?(Es el ultimo Top que queda libre) En este paron he fichado a Lukebakio, Savio y Baena y creo que ya tengo un equipazo para ir para arriba, Que harias Viendo mi Equipo? SOFASCORE: PT: Jorgenssen. DF: Yuri, Gaya, Alex Suarez, Gimenez. MD: Parejo, Baena, Pepelu, Javi Guerra, Fekir. DT: Gerard Moreno, Iñaki Williams, Savio, Lukebakio.
Acabo de fichar a savio y lukebakio hoy.. estoi tieso la idea seria vender a Pepelu (10K casi..)+ 1 Delantero y algun DF y ver si me lo llevo..
Lo dejaría pasar ya que no te va a jugar como mínimo en 2 jornadas o 3 y tienes buena delantera la cual te va a jugar y a puntuar y no te comes varios 0 con Lewan
Si quieres arriesgarte ve a por el vendiendo a pepelu ya que en sofa te hace lo mismo que javi guerra valiendo el doble y posiblemente lukebakio ya que con el nuevo entrenador puede ser una caja de sorpresas el once, aunque este está en un nivel de forma espectacular. Ahora, si ves que es mucho follon para que te haga los mismos puntos que iñaki williams no vayas a por él ya que está un poco mayor y nunca se sabe cuando puede venir su bajón, pero si continua con su forma de antes de la lesíón vale la pena.
Gerard moreno lesiones,lukebakio no es goleador,savio pinta muy bien pero es el Girona y no nos engañemos este nivel no lo van a tener el resto de la liga. Yo lo pensaría quiero que los de mi liga fichen a lewan? Yo lo tengo claro que no
Si iba a por Lewan. Vendería a Iñaki ya que el Athletic tiene un cronista malo y al del Sevilla. A Pepelu y a Gerard Moreno no los vendería ni de coña y Savio es revelación.