Tengo que quedarme con uno de ellos. ¿Con cual os quedarías Sancet o Pepelu? Juego sofascore (mitad picas/mitad estadísticas) Gracias shures
Puf... Creo que me quedaría con Pepelu porque me parece muy regular, aunque es más caro y te podías sacar unos milloncitos...está difícil
Los 2 buenas opciones, depende de como tengas el resto del equipo y si necesitas esos millones extras de pepelu para reforzar otra posicion, pero pepelu pinta a top mc
Me sobra el dinero, es solo tema de cambio de fichas. Entiendo que te refieres a pepelu top no? Mil gracias por tu ayuda!!!
Yo casi siempre que preguntan Sancet u otro, suelo recomendar al otro si juegas en sofascore. Y esta no es una excepción. Me quedaría con Pepelu.
Pepelu o Álvaro García en Sofascore? Álvaro García juega más cerca del área pero Pepelu es un 6 andante
Sin ánimo de lucro Yo vengo a poner en valor a Sancet, un tío con gol, que si deja de hacer el bobo y no lo expulsan por idioteces puede hacer muchos más puntos que un Pepelu que de momento bien pero ya veremos el Valencia conforme avance la temporada y su plantilla se desfonde, porque son 4 gatos. Y me sabe mal hablar así porque soy del Valencia.
Y entre pepelu y Valverde?? Ambos están puntuando similar, pero con diferencia de 3M. Juego en picas y parece que la cronista le da dos picas a Pepelu aunque pierdan. El problema es que no deja de ser un jugador del Valencia vs un jugador del Real Madrid, por probabilidad debería ir sacando más a la larga Valverde por ganar más partidos...
Creo que pepelu es más fijo q valverde en su posición. Además con las múltiples competiciones de r Madrid seguro q rota mucho más.
Creo que pepelu es más fijo q valverde en su posición. Además con las múltiples competiciones de r Madrid seguro q rota mucho más.
Me quedaba a Valverde, es un fijo para Ancelotti, tiene gol y físico de sobra para jugar todos los partidos de la temporada salvo lesión y aunque rote en alguno que otro por competiciones europeas pero... Es un fijo para Ancelotti, nada más que hay que mirar los datos
Sancet 10 goles el año pasado y este, aunque un inicio accidentado, ya ha mojado un par de veces. El que tiene gol tiene gol