Depende, 4M parados varios meses pueden ser una ruina en muchas ligas. Y luego en Enero-Febrero lo vendes por 10M y quizas no queda TOP en el que invertir. No lo veo tan claro pero cada liga un mundo.
Me da que voy a tener que venderle… lo fiché prácticamente por VM pero no me fío. Tengo el mediocampo cubierto con Aleix Garcia, Gundogan, Gavi, Merino, De Paul y Sow.
Ya empieza a bajar mas seriamente, para mi venta. Una pena esa recaída .Los que le fichamos hace tiempo le hemos sacado algo de pasta.
Parece que estará disponible para el siguiente partido después del parón contra el Getafe, y comenzará a jugar minutos el resto de partidos para llegar como titular al serbio (12 de noviembre) https://www.google.com/amp/s/sevill...no-objetivo-derbi-20231013073134-nts_amp.html Yo no lo vendo ahora, aunque esté bajando. Es más, si volviese a salir al mercado con 3kilos y pico que vale, le volvería a pujar.
La lesión que ha tenido ahora , si se le puede llamar lesión porque han sido mas que nada molestias normales por sobrecargas después de estar tanto tiempo parado, no creo que le afecte mucho a us vuelta a los terrenos de juego. Está claro que no va a volver al 100% y que estará varios partidos saliendo desde el banquillo pero es una apuesta bastante segura porque está muy bajo de valor para el jugador que es. Yo lo mantengo porque me puedo permitir tener 3 millones parados y creo que va a dar rendimiento económico por lo menos a corto plazo.
Yo no lo vendo, es más, no lo pongo ni en el mercado, que hay muchos buitres al acecho de hacer clausulazo. Ya queda nada para que lo tengamos
Tranquilo....poco a poco....mañana será más !!! Según tú ibas a subir mucho. No entiendo por qué querías negar la evidencia...si está lesionado está lesionado...y va a bajar mucho más aunque tú no quieras . Es lo que hay Como para hacerte caso....en fin
Pues a mi q me cuentas....vendelo si tan mal negocio es.....yo de momento sigo ganandoke pasta, y mas q le ganare, manteniendo la calma. Asi q vende, troll (van 3)