Si no me equivoco el Betis solo tiene tres centrales. Algún minuto va a jugar . Yo lo tengo de relleno por si acaso. Aunque espero que puntuen mejor que contra el Barça.
La cosa es que tienen 3 centrales y el único que creo podría jugar ahí es guido y encima baltra tocado ,por dos duros tenerlo es bueno para especular aunque sea
Solo hay tres centrales en el Betis este año y Chadi no está inscrito en Europa league así que tiene que tener minutos sino Bartra y Pezella petaran
No alrevess hoy bartra a vuelto a ser titular pero a jugado 45” por precaución.. la pareja sera pezzella y bartra riad tendra algunos minutos pero no más.
Exacto, buena compra, puntúa bien y le dará minutos pelegrini casi todos los partidos, el chaval es muy bueno
Bartra está tocado, igual llega a la jornada ligera pero no creo que peregrini arriesgue, apuesto por chadi titular responde bien el chaval y en el parón subirá mucho
Partido interesante contra el Alavés donde va a tener trabajo por arriba, creeis que saldrá de titular o si no creéis que tendrá minutos en la segunda parte?