Ficharias a Yandel o a Rakitic? Más o menos me va a costar igual. Tengo duda porque Rakitic es mas regular y sule jugar todos los partidos pero Yandel marca goles. Gracias
aRkitic rotara más por edad y por champions. Y yangel también fijo y goleador este año ! Elige a yangel
A Yangel le están respetando las lesiones al fin, y eso es sinónimo de goles y buen fútbol. De seguir así será un jugador con muchos puntos al final de temporada. Va a seguir subiendo de valor, seguro
Yangel y Kirian en mercado... teniendo en cuenta la diferencia de precio, sigue mereciendo la pena ir a por Yangel? No tengo a nadie de ambos equipos de momento.
Yangel no tiene competencia en su puesto. Kirian tiene algo más y todavía no está recuperado Moleiro. Yo creo que fichar los buenos jugadores de este Girona merece mucho la pena
Brais está muy fuerte aunque el año pasado pego un bajón en la 2 vuelta , ahora mismo si haría el cambio,Yangel Herrera es cuestión de tiempo que enchufe más goles el Girona golea bastante