A mi después de ayer me quedó claro q esta temporada no es jugador de sofascore. Derbi vasco en casa, ganando y goleando.... un 3. Adiós Mikel
Yo lo estoy aguantando ahora que sube de precio, al menos hasta que salga alguno mejor por el que pujar
Pues que quereis que os diga yo a Merino lo veo a muy buen nivel (todo el equipo en general) otra cosa es como lo puntuen en sofaescore pero jugando como el otro dia en txampions acabara dando puntos. Por cierto el sistema de pikas es una gran ****** pero sofaescore tambien hay veces que patina y mucho. Opino que lo mas adecuado es jugar en mixto sofa+pikas y que Merino y la gran mayoria de los jugadores de la real son muy fichables, huele a temporadon giputxi
Ese es el tema que al final lo que vale es lo que puntúe y no como sea en el terreno de juego, pero estoy de acuerdo contigo
Sin embargo mira sus puntuaciones de sofascore en Champions, es para flipar. Tiene eso en las piernas, la cosa es que lo traslade a La Liga
Yo mantengo a no ser que salga uno mejor y pueda hacer el cambio, subiendo de valor no perdemos nada por aguantar
Mikel, el hombre corregido, no se cuantas veces le han dado una pica y al rato las dos JAJAJA menudas alegrias nos da este cabron
Es lo que os quería preguntar. No he visto la Real este año.. está jugando en un sitio diferente este año? O la Real jugando a otra cosa? O simplemente es que está peor de forma y ya está.. me extrañan puntuaciones tan bajas en sofascore en partidos varios de ellos ganados jugando en casa.
Por lo que vi la real el año pasado, Mikel era más un constructor, que bajaba a recibir y por eso en sofascore puntuaba mejor. Ahora le estoy viendo jugando más arriba, estando menos en contacto con el balón. En mucho centro está arriba en el área, antes entraba más de vez en cuando
Pues ahí puede estar una causa. En sofascore un cambio de posición en el campo, o la simple tontería de jugar unos metritos más adelante o más atrás es importantísimo. Es un sistema un poco de “mentira” que convierte jugadores normales en jugadorazos y al revés. No tiene que ver mucho con la realidad a veces. Cuantos partidos habremos visto de Kroos de decir, pasa desapercibido, no está haciendo nada no, pero a la chita callando pases y pases y pases completados dirección hacia adelante, la mayoría de ellos intrascendentes pero le hacen un porcentaje que para sofascore es una notaza. A mi me dicen que Merino está jugando bien que está como todos los años y sigue siendo destacado pero claro, jugando un pelín más arriba, un par de pérdidas de balón de más y un porcentaje de pases más bajo, ya hace que pase de un 6 a un 3 o un 4, aún habiendo hecho buen partido.
Tchouameni o Mikel Merino? Juego en mixto, yo casi me decanto mas por Tchouameni, veo a la Real rotando por la Champions...
Rote o no, merino por 7M no esta puntuando bien... a dia de hoy incluso te sale mas a cuenta un Perrone de las Palmas que no es ni titular en cuanto a puntuaciones de sofa por ejemplo
Buenas creo que fichar a Aspas 10 kilos ahora es el momento, pero también tengo a Merino 7 kilos en mercado...y Albiol por 1,7 kilos... Mi equipo; Bravo Carvajal, Mendy, Sola, Mere, Carlos Dominguez BELLINGHAM Brais Robertonne, Pedri, GAMBAU (5 AMARILLAS), Perrone, Guardado y Fekir ( pierdo 1 kilo ) Muriqui Salvio y Cyle larin , ENES UNAL ( INVERSION) MI saldo es de 2 kilos + Jornada 1,5 Juego media As /Sofascore Con Fekir pierdo 1 kilo , en 2 semanas deberia de empezar.... A ) Podria ser ASPAS y ALBIOL por CARVAJAL + GAMBAU y esperar a FEKIR ... B) MERINO y ALBIOL por CARVAJAL y PERRONE..... Tengo muchas dudas, por aguantar a Fekir y Unal.... GRACIAS