Vaya convocado o se quedo en su casa, juegue o no juegue esta jornada yo no lo pienso vender. Ya puede bajar lo que sea que Robertone se queda en mi barco.
Rioja. De hecho fue lo que hice en su momento, cuando rioja estaba en su punto algido, no se ahora su vm
Muchas gracias! pues en mi liga bastante similar, ambos en los 9M. El tema es que ya tengo a Arribas y no me gusta la idea de tener a ambos con la mala pinta que tiene el Almeria... sabiendo esto seguirias vendiendo a Rioja? Gracias!!
Robertone es para tenerlo todo el año jugando Sofascore y tal, relación precio - puntos es el mejor, un Kroos en miniatura. mi opinión, si el viernes va convocado sea titular o no, se alinea. Y sino, parche, total depsues del parón vuelve de seguro
Yo tengo a arribas y otro a robertone...juego picas+sofascore y plantilla suficiente.....lo cambiariais incluyendo la diferencia de pasta?
Si, es verdad que pensaría como tú, tener dos de un equipo de parte baja de la tabla es mal asunto, pero Rioja solo te va a puntuar bien si mete gol o asiste, Robertone puntua bien de base solo por jugar. Y el Alavés tampoco es que vaya a mejorar mucho al Almería. El Almería ha empezado mal, ha tenido lesiones, entrenador que no ha sabido engranar el proyecto, pero para mi, es mejor equipo que el Alavés
La diferencia entre Robertone y Arribas es como en el Girona con Aleix y Yangel. Arribas tiene más gol pero apenas participa en el juego del equipo, por eso si no marca no puntúa bien, en cambio por Robertone pasan todos los balones, y es el lanzador de todos los balones parados, es de los pocos MC del juego que puede palmar su equipo de goleada y hacer una puntuación decente
Malas noticias acabo de leer que no jugará el viernes para que aproveche el parón a recuperarse por completo fff