Dudas alineacion

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Diegogg19968, 7 de Noviembre de 2016.

  1. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Hola gente, acabo de fichar a michel macedo y tengo dudas de por quien cambiarlo en la defensa.
    Mi equipo es:
    Pacheco
    M.Macedo-Oier-DeMarcos-Savic-S.Roberto
    Kroos-Trigueros-M.Llorente-Juanpi-Ontiveros
    S.Enrich-L.Baptistao
    Yo creo que es un gran equipo.
    Pd: en cuanto salga un medio bueno lo cambio por juanpi sin pensarlo y a baptistao mas de lo mismo.
    Que opináis de todo??
     
  2. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    No tocaría a Juanpi, pero bueno... a quien tocaba si que es a Baptistao, porque el Espanyol da asco jugando y asi poco va a poder hacer.
    Si tienes que cambiarlo por un defensa, te diria que por De Marcos, Oier esta haciendo una buena temporada y es un jugador comodín que juega en varios sitios, lo malo que tiene es que juega en Osasuna y va a perder bastantes partidos, cosa que si tienes las puntuaciones AS, imagino que lo perjudicarán bastante.
     
  3. Prince07

    Prince07 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    Lo cambiaria por De Marcos o Oier. Savic y Sergi Roberto me parecen intocables.
     
  4. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    L verdad que a juanpi me jode quitármelo pero es que sus últimos 5 partidos han sido penosos (2, -1, 0,-2,-2) y ya me canso, por otro lado oier me encanta pero como bien dices con él sistema as se suele comer algún dos cuando pierde y de marcos en cuanto vaya bienel athletic se saldrá. Baptistao si que no hay duda
    Muchas gracias ;)
     
  5. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Eso esta mas que claro jeje
     
  6. Chemacm27

    Chemacm27 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    A ver, si es cambiarlo por la titularidad y no venderlo, iria jugando con Oier y De Marcos los partidos que tengan; el rival, si juegan en casa...
    Y lo de Juanpi depende de que quede por salir, y a Leo Baptistao lo cambiaba sin pensarlo, hay muchos muchos DL mejor que el.
     
  7. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Para todo malaguista(que no es mi caso, jajajaja), por el bien de ellos, tiene que ser titular Juanpi.
    Y tambien cuenta con la Europa League de De Marcos y las rotaciones, porque Lekue anda como una bala.
     
  8. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    De momento es ir cambiando pero si andará corto de dinero vendería a auno de los dos.
    Lo de juanpi aun quedan roquemesa tana boateng carrasco mudo vazwuez joauin oyarzabal... Por lo que lo cambiaría seguro y por baptistao estoy esperando a que salgan vela willian jose balé sansone duriz o aspas
     
  9. Boloncho

    Boloncho Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo sin duda viendo tu equipo de marcos fuera y oier de comodín.
    Y en la delantera no me hace leo baptistao intentaría hacer algún fichaje top
     
  10. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Juanpi tiene una calidad indiscutible pero ando como loco esperando a que salgan roque mesa o tana que me encantan o incluso carrasco boateng y oyarzabal.
    Y en cuanto a de marcos voy a esperar un poco aver si clasifican en Europa y como les va que seguro que tendrá rotación
     
  11. Diegogg19968

    Diegogg19968 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    66
    Gracias tío la verdad que mi idea es esa y por otra parte aun quedan de salir w jose vela aspas balé aduriz y sansone y estoy esperando a que salga alguno para cambiarlo por baptistao
     
  12. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Date cuenta que todos esos delanteros están 2-3-4 millones por encima de Baptistao, creo... asique vete apartando millones jejeje
     
  13. Manupp22

    Manupp22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo quitaría a De Marcos. Eneko Boveda apunta a quitarle el puesto, y los dos delanteros que tienes los dejaria, ya que no tienes mas y pueden anotarte algun gol.
     
  14. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    De quitar un defensa, vendería a De Marcos.
    Estoy leyendo que el Espanyol da asco (cosa que estoy de acuerdo viéndoles jugar...) pero más asco me da las puntuaciones que se llevan sus jugadores, siempre son muy infladas... entonces tendría mis serias dudas en deshacerme de Baptistao eh o_O
     
    A barrilete comico le gusta esto.

Comparte esta página