Viera jugadorazo pero no se que le pasa al cronista con él... Le venderíais para ir a por Vinicius? (Juego media as + sofascore) POR: Ter Steger DEF: Vivian, Diego Rico, Javi Hernandez (suplente Ruben Duarte) MED: Bellingham, Hagi, Viera, Gonzalo Villar DC:Joselu, Brahim, Larsen
Yo acabo de ficharlo, es precio que se puede aguantar y como hay parón, en cuanto salga una noticia positiva a subir...
Mira que le he defendido siempre, pero después de hoy va a pegar un bajón descomunal así que lo tendré que vender muy a mi pesar. Jugó un rato hace 5 días, no entiendo este descanso. Vaya inicio llevo...
Si hoy no hace algo grande desde el banquillo hay que darle puerta. Es doloroso vender a un mago pero es lo que toca.
Opino igual... una pena, le pierdo un 1M, pero está Pedri en el mercado...y podría hacer el cambio, jugando la jornada o dos que se pierde Pedri con un parche titular
Pues a viera salvo lesión no lo vendo,por un partido que no sea titular no hay que vender,todos los jugadores rotan opinion personal
No me huele bien la rotocion de hoy. Partido importante contra el Celta y sienta al mejor jugador de la plantilla..? No... algo no me cuadra. Y mas un partido en casa...que tienen qje ganar si osi
Exacto, el Celta es un rival directo por la permanencia. Habría tenido sentido el descanso en el partido del Bernabéu, pero esto no tiene ninguna lógica. A no ser que Viera esté entre algodones...
Ya ha salido Viera. Ha marcado el Celta pero desde la salida de Viera han hecho un monton de ocasiones
Pues acabo de fichar a Moleiro a ver si después del parón empieza a tener minutos, creo que es buen momento para ficharle