Álvaro García o Alex Baena.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Genares, 29 de Agosto de 2023.

1. TNT

TNT Miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    45
    Como siempre todo depende del tipo de Liga que juegues.

En Ligas con Reinicio en la segunda vuelta por ejemplo no te puedes atar a un jugador que baja 400.000 €/día y que puede estar bastante tiempo sin jugar (ya no solo es el parón, que eso es para todos igual, es que la sanción es de 2-5 partidos). Yo juego así, con reinicio y tengo a Baena y tengo oferta hasta dentro de 2 días a 0,5 kilos mas que su valor actual. Si son 2 partidos probablemente venda, y si son mas de 2 venta segura. No puedes tener 10 kilos de jugador desplomándose de valor en el banquillo en una liga con reinicio.

Es algo que muchos no tenéis en cuenta. El valor de un jugador lo marcan todas las Ligas que hay en el juego, y no todas son como la vuestra, cada una tiene sus diferencias que hace que en una Liga un jugador pueda valer y en otra no. Por no hablar que con los bajones como el de Baena, que va a bajar fácilmente 3-4 kilos la mayoría de la gente sea como sea su Liga vende e intenta recomprar posteriormente. No nos olvidemos que esto es un juego donde ganas por los puntos sumados, pero donde normalmente el equipo con mayor valor tiene todas las de ganar.

A Jam y aluno les gusta esto.
  2. Yileon

Yileon Miembro

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    37
    Está claro que cada liga es un mundo.
    y yo tengo reinicio… pero jornada 8… se pierde hasta la 10-11…. Quedan por delante 8-9 jornadas donde te juegas perder un jugador que todavía te puede dar mínimo entre 60-80 puntos…
    Si he aguantado de Rodrigo de paul 3 jornadas aguanto a Baena otras 2-3.
    Lo dicho, parche y para delante.
    Esos 60-80 puntos pueden darme una liga… la paciencia es una virtud…
    Y que conste que yo también tengo una oferta de casi 1 millón más que caduca mañana.

3. TNT

TNT Miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    45
    Depende de que te salga en el mercado en el tiempo en el que no va a jugar. A mi por ejemplo me ha salido hoy Fekir por 3.5 kilos y tengo una oferta de Baena de casi 10. Si me hago con Fekir, Baena es venta segura a poco que de aqui al viernes salga en el mercado algún parche barato para la próxima jornada.

Normalmente cuando te deshaces de un jugador que sabes que va a tener una bajada muy brusca de valor partes en ventaja respecto al resto de participantes de la Liga porque ese valor que ha bajado es una "ganancia" de dinero que tu tienes respecto al resto. Para mi sobrepujar por Baena 3-4 kilos cuando vuelva a salir sera sencillo.

A lo que voy es que no se puede decir que no es lógico que un jugador como Baena se desplome de valor. Puede que en unas circunstancias y en una Liga en concreto no lo sea, pero hay muchísimos factores que cambian de una Liga a otra, empezando por algo tan evidente como el mercado de jugadores disponibles en cada una. Y así con prácticamente todo, muchas veces tratamos de encontrar sentido a las cosas en función de como va nuestra liga, cuando este juego no funciona así, el valor de los jugadores depende de todas las Ligas y cada una es de su padre y de su madre.

Y si hay algo que suele ser generalizado, en la gran mayoria de las Ligas es que si un jugador entra en barrena a nivel de valor, siempre hay efecto cadena y la mayoria vende. Porque si hay un unica cosa que se da en casi todas las Ligas es que por lo general la mayoria de la gente toma como referencia el valor total de su equipo. Si baja tienes muchas menos posibilidades que tus rivales de mejorarlo.

Última modificación: 2 de Octubre de 2023
    A aluno le gusta esto.
  4. Seki Price

Seki Price Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    212
    Cuanto se perderá Baena?

A Barralibre89 le gusta esto.
  5. Barralibre89

Barralibre89 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    64
    Tarda mucho el comité en decidirlo... Y mi oferta caduca mañana

6. Lalon

Lalon Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo creo que se pierde 2…. Vaya tela Baenita la faena que nos vas a hacer y bajando 300k

7. Barralibre89

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo estoy por mantenerlo, en mi mercado queda gavi, de Jong, kroos y isco. Aun no ha salido ninguno, creéis que valdría la pena venderlo para ir por alguno de estos en este parón?

A MNG99 le gusta esto.
  8. ElsrM

ElsrM Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Buenas
    Ha salido Merino en mi Liga y no se si cambiar, no quedan muchos medios top a parte de Frenkie, Pedri y Kroos.
    Cambiarias a Baena x Merino?

9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Not

A ElsrM le gusta esto.
  10. Jairo182

Jairo182 Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    6
    Hay que vender aunque duela, yo tengo a Kross, guerra y Isco. Intentaré fichar a pedri o jong y recuperar a Baena dentro de un mes que es lo que tardará en volver a jugar mínimo

11. Elprofesor

Elprofesor Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    278
    Como si quiere bajar hasta 1 millon, por 2 partidos de ****** no lo vendo ni loco.
    Despues de esos 2 partidos quedan mas de 30 partidos para que nos de buenos puntos

12. Barralibre89

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    64
    Si son dos partidos lo mismo lo conservo también, pero aún no han dicho cuantos son

13. Jairo182

Jairo182 Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    6
    El problema es que son dos partidos, que va alegar el Villarreal para que no le metan agresion. Por que en la repetición se ve que le da un codazo y sin balón por medio asique eso de decir dos partidos es hacerse una paja mental.Si fuera del madrid podría decir dos partidos pero vamos van a ser 3 sino son 4 mas el parón. Asique no os compliquéis y vender con 10M podéis fichar a cualquiera y cuando salga podéis meterle 10M para que no os lo quiten. Además esos 10M valen para especular.

14. Barralibre89

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo estoy ya pensando en venderlo ya que tenía la esperanza de que hoy se supiera el castigo pero veo que no hay nada aún y la oferta me va a caducar. Me encantaría quedármelo sin duda, ya que de medios tops solo me quedaría aleix García... Con el dinero intentaré fichar a kroos si sale o incluso a de Jong... Y ya en un futuro si se diese el caso intentaría su fichaje, pero no puedo arriesgarme a que sean 4 o más partidos porque me puedo hartar de reír...

15. Sergio.G.U

Sergio.G.U Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    90
    En mi liga solo quedan libres De Jong y Herrera y los Zubimendi ,, si le sancionan dos partidos me lo quedo si son más de dos uffff chungo , es un jugadorazo que lleva todo el ataque del equipo

16. Barralibre89

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    64
    El problema es que la oferta que tengo y que caduca en horas es de casi 10 millones, si la rechazo esperando la resolución ( que parece que no será hoy) Me ofrecerán mucho menos y tampoco quiero perder dinero...

A ElsrM le gusta esto.
  17. ElsrM

ElsrM Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo estoy igual que tu, me esperaré a mañana aunque me paguen algo menos y rezar que sean 2 pero probablemente le van a caer mas

18. Jairo182

Jairo182 Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    6
    Véndelo,es agresion no roja por falta agresiva. Si le meten dos es por hacerle un favor pero no creo, no son el madrid.encima son dos partidos y el parón de selecciones.10M fichas a otro incluso cuando te salga pues sobrepujar hasta los 10M y mientras con esos 10M especulas

19. oleole

oleole Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    48
    2 partidos de 30 que quedan, hay que aguantar. Es un top

20. Yileon

Yileon Miembro

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos: