rodrygo goes

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanlumr, 7 de Septiembre de 2023.

  1. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.617
    Me gusta recibidos:
    3.614
    Yo sólo soltaría a Rodrygo para cambiarlo por Kubo posiblemente.
     
  2. Marcos9

    Marcos9 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    732
    Me gusta recibidos:
    362
    El mundo sofascore es una cosa y el mundo real otra. Como dice el compañero, estadísticamente está puntuando muy bien en sofascore,7, 8 o 9 puntos todos los partidos. Pero en el mundo real la sensación que hay estos partidos con Rodrygo es que no está dando un paso adelante, que se le está haciendo un poco de noche de cara a portería. Esto del fantasy es un poco engaño. A lo mejor ves un partido, y el mejor y más desequilibra te hace 4 puntos, y uno que pasó por el partido sin pena ni gloria, clava 7 puntos..
     
  3. Ivan romero

    Ivan romero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola tengo un dilema:
    Necesito vender :
    -Rodrigo o a Darder y Ledesma.

    Mi equipo:
    Ledesma
    Sergio Cardona, Elustondo, dejne, christensen
    Darder, Camavinga, gundogan, kike Barja, Moncayola
    Rodrigo, Lewandoski, Griedman

    Nose que hacer vender a Rodrigo , o a darder y ledesma
     
    Última modificación: 2 de Octubre de 2023
  4. patates braves

    patates braves Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    117
    Si vendes a Darder y a Ledesma, ¿te da para fichar portero? Lo comento porque yo hice la venta de Ledesma y Parejo para fichar a Rodrygo y me ha costado jornadas recuperar un portero titular
     
  5. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    yo no lo haría, me quedaba antes con darder que es un 6 con patas y Ledesma...
    como mucho intentaria vendiendo al del Mallorca, pero no sacrificar 2 posiciones, porque lo que dice el compañero, luego quizá te cuesta recuperarte
     
  6. Chakypatillas

    Chakypatillas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    729
    Me gusta recibidos:
    281
    Espero que empieze a entonar pronto... no voy a cometer el error del año pasado con Benzema
     
  7. Ivan romero

    Ivan romero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Me sirven de mucho esas opiniones, lo que me tiene más en duda es ledesma por la posición de el portero pero si ficho uno de 2 millones que esté bien en poco tiempo merecería la pena?
    Tendría que estar 1 o 2 jornadas con un portero de 150 mil xq me quedaría con un saldo de entre 100.000 y 500.000
     
  8. Ivan romero

    Ivan romero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Uno de mi equipo me ofrece al portero del Celta ( Villar ) pero a partir de el sábado estaría solamente 1 jornada sin portero como lo veis?
     
  9. Capots

    Capots Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    13
    Cambiaríais Rodrygo goes por muriqui??
     
  10. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    433
    Me gusta recibidos:
    260
    A Rodrygo hay que mantenerlo, esto va por rachas, ya volverá a meter goles y sin meterlos en sofascore puntua muy bien
     
    A pedrontines, KVC78 y Belamin les gusta esto.
  11. TOGADO

    TOGADO Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    91
    Tengo a Rodrygo y aunque me cueste lo voy a aguantar porque sólo puede ir a mejor. Como delanteros tengo a además de Rodrygo, a Muriqi, Nico Williams, Budimir y Lino (éste seguramente pasará a MC en Navidad) y aun con esas lo mantendré salvo lesión. Como dice el compañero esto va de rachas. Además creo que la vuelta de Vini le favorece.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  12. triciclista

    triciclista Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    144
    Ha salido Vini en el Mercado, pero la gente irá fuerte a por el. Entre Rodrygo y Vinicius hay más de 3M de diferencia y en aumento.
    Haríais el cambio? teniendo en cuenta que a Vini habría que pujarle por lo menos 2M más, por lo que la diferencia ascendería a 5M.

    O confiamos en el bueno de Rodrygo? Importante: Juego en Picas. Si fuese Sofascore me quedaba con Rodrygo sin dudarlo..
     
  13. toutyl1310

    toutyl1310 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    93
    Yo le tengo fe a Rodrygo, pero con la racha de Joselu no sé si le ha ganado ya el sitio en liga...y evidentemente, no sé que hacer si soltarlo o no
     
  14. ElsrM

    ElsrM Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo tengo arriba Grizzi y Rodrygo desde la J2, al final es confiar y esperar que lleguen los puntos. Yo confío en el y no pretendo venderlo en todo el año si me sale rana pues una pena, una apuesta que no funcionó
     
    A Bymaster99 y KVC78 les gusta esto.
  15. iiSma11

    iiSma11 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo también he apostado por el, acabará metiendo goles, si ya puntúa bien en sofascore sin meter goles lo veo super rentable
     
    A pedrontines le gusta esto.
  16. Tollmien

    Tollmien Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    116
    Pues no sale de inicio contra Osasuna, tengo oferta de la máquina por 13M, o tiene minutos y marca hoy o puerta.
     
  17. Vladest

    Vladest Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo estoy igual +1
     
  18. Kapytron

    Kapytron Miembro

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    34
    Pues yo al final la semana pasada le vendí. Salió Vinicius al mercado le puje 1k por encima e increíblemente me lo llevé. Tuve suerte ya que mis rivales acababan de fichar jugadores importantes y les pillo sin pasta. A la mañana siguiente sentencie a Rodrygo, no termina de arrancar y eran 13 kilos para estar puntuando 5,6,5,6. Hoy -1, es muy bueno pero se le ve como acomplejado y ahora mismo con el estado de forma de Joselu no le veo titular indiscutible como se ha visto hoy. Creo que después del -1 de hoy se puede plantear su venta y usar ese dinero para coger algún top en racha ya que estos día va a bajar muchísimo de precio.
     
  19. Arsenal

    Arsenal Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    18
    Pues se acabó, no le aguanto más. Menos mal que no le he alineado y no me he comido el - 1.

    Estaba teniendo buenas puntuaciones en sofascore y le quise aguantar a pesar de la gran bajada, pero se acabó.

    Un - 1 y parón de selecciones... a la vuelta está en menos de 10 millones. Mañana estará bajando más de 200K al día.
     
  20. Iker Solerista

    Iker Solerista Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    140
    Yo no se si aguantarlo, ya le pierdo 2 M y al menos tengo la cláusula hinchada
     

Comparte esta página