Joder, yo no lo veo tan claro, Chris está haciendo un muy buen inicio de temporada, en qué os basais tenerlo así de claro?
Que Guruzeta es el delantero centro de un muy buen Athletic, está enchufado y tiene de compañía a los hermanos Williams, que esta temporada van en serio.
Estoy jodido porque tengo a Savio y a Aspas ya, tengo que fumarme a Guru o a Chris si o si porque tengo que reforzar otras posiciones. Putbidatete
Para mí es puerta. Entre que está en caída libre por la duda, el Bilbao está flojo, que salió Morata en mi mercado y que le puedo sacar 1.5M de beneficio, yo hago el cambio. Igual es cuestión de que yo lo suelte para que se desgafe, pero Entre los pocos puntos y la caída, para mí no compensa aguantar
Yo le voy a dar larga también y no tengo delanteros tan solo el pero no me compensa tenerlo y bajando y si no juega este finde y el paron del siguiente voy a perderle dinero así que mejor le vendo ahora que le gano. A no sé qué mañana me salga recuperado …. Si no fueraa
La gente vendió y hoy vienen los arrepentimientos... golito del bueno de Guru!! A celebrarlo los que apostamos por quedárnoslo
Perdón chavales, el gafe era yo. Tres jornadas conmigo hace los mismos puntos que va a hacer en la primera jornada que no lo tengo. A disfrutar los que lo aguantaron
Los que vendieron a Guru por un golpe siendo duda son los que luego dicen que tienen "mala suerte". Enhorabuena a todos los que hayáis confiado en este pedazo de delantero!!!!
Sois unos agonías que no saben esperar , guru es un pedazo de delantero y con los negros en bandas se jartara de ocasiones , ahora a disfrutar de la subida