No lo pongo porque pensaba que iba a rotar y se me olvida ponerlo antes de que empiece el partido con el cambio que tenemos en la liga y 6 puntos en Sofascore Empieza a tener muy buena pinta hasta que lo cambien a mediocentro
En estadística un defensa que ponga centros al área, haga regates, incluso tire a puerta, da muchos puntos, y no te quiero contar si marca gol… disfrutemos hasta que le cambien de posición
Aun y tener la clausula a tope, me lo han clausulado…ahora o vuelvo a por el pagando un pastizal o voy a por algo mas economico tipo eric, albiol…
Salió hoy, 1.2kk...si ke meto 3kk será mucho?? Necesito un defensa bueno jajaja y no tengo más jugadores... O mejor bajo la oferta... En mi liga van fuertes siempre... Gracias
Yo lo clausulé por 3k... y bien contento que estoy. Como dijeron más arriba, cuando hagan el ajuste de posiciones, probablemente pase a MC, tenlo en cuenta.
Yo personalmente lo tengo. Lo fiché por 600k hace unas semanas... Yo no sobrepujaría tanto más que nada por qué no creo que suba a 3k-4k (ojalá que si). Sobrepujaría como mucho 800 o 1M de su valor actual... no más. Es buena opción ya que juega de extremo pero debemos ser realistas con el equipo en el que juega y el jugador que es. Yo esta semana lo voy a alinear porque he vendido a los otros DF que tenía para costearme otros fichajes más caros de medio campo... Recomendación? Fíchalo pero no te vuelvas loco.
Es porque antes jugaba de defensa. Por ejemplo Lucas Vázquez estuvo de MC cuando ya jugaba todos los partidos con el Madrid de lateral derecho, tardan un poco en cambiar las posiciones.
Suele ser en los parones de navidad y luego en la nueva temporada los cambios de posicion, algunas veces nos alegraremos y otras nos joderemos con los cambios jaja.
Lo decía porque igual, aunque sea sorprendente, el cambio no es de defensa a centrocampista sino de defensa a delantero. Juega de extremo, exactamente en el mismo puesto que su compañero Rioja pero por la banda derecha (y Rioja es delantero en Biwenger).
Los hacen siempre en navidad, pero nos podemos salvar, y dudo muchisimo que lo cambien a delantero, no suelen ser cambios de 2 puestos tipo delantero a defensa o al reves, eso en mi experiencia
A cual venderiais?? Alex Sola Juanlu Marc Cardona Necesito vender a uno y estoy entre estos 3. Los 3 me parecen interesantes y los tengo como parches para este fin de semana
Sola es el único titular de los 3, así que a Sola seguro que no lo vendería. Juanlu, aunque tiene muy buena pinta y está rindiendo muy bien, es suplente de Jesús Navas. Y Marc Cardona por circunstancias ha jugado en la dos últimas jornadas y ha rendido bien, en su caso puede que se quede en el once alguna semanas ya que Sory Kaba no ha rendido nada bien. Pero si miras, en las primeras jornadas apenas jugó. Y el año pasado en segunda alternó titularidades y suplencias. Yo vendería a Juanlu. Y si crees que el chaval puede explotar, a Marc.