Yo estaba buscando información también pero no encuentro nada, se supone que el Atleti hoy lunes y mañana entrenaba, pero no encuentro ninguna información al respecto de cómo va la cosa
Dicen que no juega 100% la intersemanal porque no quieren arriesgar con el. Lo convocarán para el fin de semana?
Dicen que podría llegar a mañana pero por precaución no forzarán, yo espero que esté finde ya juegue, o tenga minutos, es un jugador muy importante y prefieren que no recaiga
Lo están reservando, por la plaga de lesiones que hay, no quieren que recaiga o sea más grave. Este finde tendrá minutos, sin forzarlo
https://onefootball.com/es/noticias...a-para-el-regreso-de-rodrigo-de-paul-38298302 Normalmente pones el nombre del jugador, luego vas a Google Noticias y a partir de ahí ves los enlaces que más te cuadren o más recientes. Yo creo que ahora mismo la cosa con De Paul está 50-50 para este fin de semana, porque se especulaba con su vuelta para el derby, dos partidos después se ve que no han querido arriesgar y quizá tenga minutos el domingo a las 21h como quizá no los tenga.
Yo estado leyendo y informandome con el desde que jugo su último partido,ya que lo clausule por 8m valiendo 5,se dice que jugara el partido de antes del parón (supongo que unos minutos) yo por obligación lo tengo alineado,a si que después del paron tenemos de paul pa rato!
Es una apuesta segura si de momentos puedes tenerlo en tu equipo y jugar con un parche, deseando que vuelva!!