Pues la situación esta así..David gil,Nahuel,gorosabel,chaviria,kubo,gundogan,barrios,Jordan,beñat prados ,mata,pino y aspas. Tengo ofertas por los 3 ,y venda donde venda tengo -4 ,pero pienso lo mismo con Nahuel a la larga parece muchísimo mejor.
Entre esas opciones me quedo con Nahuel y te queda una alineación facil de ir mejorando por posiciones y parches.
Nahuel al banquillo . Este tío es un hijo de **** . A tomar por **** todos los del Atlético de Madrid
Cómo puede dejar al banquillo a uno de los mejores laterales? De verdad que Simeone... y griezzman a ver cuándo espabila..
Viene Champions y se ha confiado contra el Valencia, pues zas en toda la boca! Pero si algo ha quedado claro es que Nahuel tiene que jugar y que el Atlético tiene un problema serio con las lesiones
Araújo, aunque yo acabo de vender a Nahuel porque me salió David López en el mercado, subiendo de valor, mientras que el Atlético al pleno baja
Nahuel no jugo de inicio en liga pq llego el ultimo del paron y el Cholo queria reservarlo para el partido contra la Lazio pq Nahuel habia jugado mucho contra ellos cuando estuvo en Italia. Dio asistencia ayer, es lateral TOP y lo sabeis...
Pues ahí está mojonazo, con Simeone ahora mismo solo son fiables griezman y Giménez , sobretodo este último