Obvio? Pero si Griezmann fue el jugador con más puntos en Sofascore del juego en la temporada pasada. No cambio a Griezmann ni por Lewandowski vaya.
Es que si puedes mantener a Griezmann en tu equipo, es un jugador que debes de tener en tu equipo para ganar una liga, no para sacarle beneficio. Si no lo puedes mantener y es para hacer dinero, pues tienes que venderlo.
Yo no sé cómo nadie se plantea vender a Griezmann, el que lo haya pillado al precio actual ha triunfado, es un jugador para toda la temporada.
Yo me lo planteaba por que creo que la marcha de Carrasco le puede afectar, y por que Vini sin Benzema tendria que ganar galones de cara a porteria. Pero me habéis convencido, me quedo con el principito jajaja
Acaba de salir Griezmann en mi mercado pero para poder pujar por él necesito vender a Gerard Moreno… Realizarais el cambio??
Gerard Moreno si te descuidas acaba valiendo 5 millones y no sé por qué, al menos por puntuaciones Sofascore. Pero si, en principio haría el cambio.
He venido al foro de griezzman porque me planteo muy seriamente su fichaje. Veréis, acabo de vender a Gérard moreno y a uzuni y no se si invertir el dinero en griezmann para así tener una delantera joao felix - griezmann (por lo pronto no podria tener más delanteros, solo esos dos) o bien fichar a ocampos ( que acaba de salir en mi liga) y también fichar o a muriqi - sorloth - morata y formar un tridente compuesto por joao felix - ocampos y uno de los antes mencionados . Que creéis que es más recomendable?? Saludos!
A mi Ocampos por lo menos en sofascore no me gusta nada. No puntúa bien. Así que prefiero la segunda opción, Griezmann es top 5 del juego, el año pasado el mejor.
Griezmann por Williams +Sorloth? me da a mi que la racha de estos dos puede ser puntual pero basta que lo diga para lo contrario. delantera: Griezmann Lino Bebé
Obviamente Griezmann si no se lesiona es un jugador a tener si quieres tener opciones para ganar una liga. Asique yo me olvidaba de Ocampos y compañia. Y hablo con puntuación Sofascore, en AS estoy algo perdido.
Obviamente NO. Muy bien Williams, goles, etc... Pero yo dudo mucho que no vaya a bajar el nivel él y el Athletic. Y Sorloth... Va a notar mucho la baja de Gerard y ya sabemos los tiempos de baja que suele tener Gerard y el club, poco informa de ello.
P.D.: Quizás Lino, si empieza a jugar en el sitio de Carrasco, en Navidades le cambian la demarcación a MC, porque delantero va a jugar en ocasiones de emergencia.