Jude Bellingham

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ambistoma26, 8 de Agosto de 2023.

1. Charlie Sheen

Charlie Sheen Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    29
    El problema es que 20 millones son muchísimo valor tendría que ser unos 15. Pero bueno a gavi le ponen 10 millones y ni se acerca a jude. El problema es que cómo está jornada y la siguiente no marque va a bajar a los 15 millones volando. Ficharlo hace semanas era negocio seguro yo le ganado mucho dinero. Pero en otra liga lo tengo para comprarlo y me llega justo y lo voy a fichar aunque es un poco arriesgado. Arriesgado hablando en dinero, no en puntos que puntúa seguro. Pero ahora viene mejor tener dos que puntúan casi lo mismo por diez millones cada uno

2. Mikelparaca

Mikelparaca Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    105
    Rosquito doble con la C de capitán! Me **** en San dios!! Necesitará descanso un chaval de 20 años no me.jodas

3. Garurumon

Garurumon Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    201
    Cierra al salir :)

A Mikelparaca le gusta esto.
  4. Mikelparaca

Mikelparaca Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    105
    Anda, el típico tonto que usa descalificativos, para omitir una realidad, un tío que lleva los puntos que lleva, personalmente que lo conseguí por 13 millones para mí es un chollo, me haya comido un rosco hoy o no. Que lo hayan sentado es cosa de ancheloti, nadie se atrevía a sentar a Messi. Pero vamos que ya lloraras, iluminado. Supongo que jugaras con 3 para poder recuperarlo tan fácil

5. FUNKILLO

FUNKILLO Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    376
    Si no se lesiona suerte para que baje a 14 millones campeón. Y tú no has tenido a Messi en tu vida Hulio si dices que costaba 20 millones.

Ahora la gente llorando porque se rota en intersemanales...parecéis nuevos.

A Mikelparaca y Rahmbo les gusta esto.
  6. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Eso mismo pienso yo,con 20 años necesita descansar,no me jodas,que yo voy cada dia trabajar

7. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    378
    Bueno pues parece que Bellingham ha entrado en la normalidad a la hora de puntuar. Jugador top obviamente, pero lo de las primeras jornadas no era normal siendo medio jaja

8. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Ganas de largarlo, tengo en mercado a Gondogan ...podría juntar ..

BRAVO
    PACHA, Miranda, Yeray y Carlos Domínguez

Pepelu Brais GONDOGAN IVAN MARTÍN
    trigueros

SORLOTH SALVIO Y MURQUI..

Y ME SOBRARIAN 10 KILOS PARA OTRO MEDIO O DEFENSA....MAL??

9. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Un MC que juega de falso 9 en el Madrid, que incluso cuando no marca te puntúa bien en picas y en sofascore.. tenerlo es como jugar con 4 delanteros. Que va a disputarse con Lewandowsky ser el más puntuado de la liga parece obvio. Rota una jornada Intersemanal , en la que han tirado otros 100 jugadores -como Ocampos, el 50% de laterales, el propio lewan no entró de inicio- y ya queréis venderlo?

en fin, no estamos aquí para enseñar a jugar a nadie. Cada uno sabrá lo que hace y porqué… Pero hay jugadores que en cuanto bajan 10.000 hay que darles puerta, y otros que son para todo el año. Si pensáis que este es de los primeros, no sé quién a pensáis quedaros fijo… Esa es mi duda…

10. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Un poco de orden. El hilo de guasa es el de Sory, no este.

Bellingham intocable. Top 3. No hay más.

A Mikelparaca, Whippin, Xnet y 1 persona más les gusta esto.
  11. Pepe Galeano

Pepe Galeano Miembro

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    45
    Entiendo los recelos sobre Bellingham por su precio, yo le fiche más barato, a día de hoy es una locura.

Pero con ese precio o sin el va a ser un top3 del juego.

Han diseñado el juego del Madrid para que todo pase por el, me parece muy posible que llegue a 10/15 goles más las asistencias que pueda dar.

Tendrá partidos mejores y peores, principalmente porque el Madrid no juega a nada pero no creo que nadie dude que el madrid estará entre los 3 primeros y Bellingham es el mejor jugador del Madrid.

Eso si, no va a seguir el ritmo de los primeros partidos, por que si lo siguiera sería Messi

A Mariolo_97 le gusta esto.
  12. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    485
    Madremia , en este foro se estila mucho lo de retener rabia y venir a citar a posteriori a la gente, qué rabiosos que sois....
    Y todo por un rosco que bueno, yo tenía a Perrone en la recámara y me saco un 4.

El tío vale lo que vale porque es un mc con gol y juega en el Madrid , se le caen los goles y antes del Madrid tenía problemas de rodilla y jdr hay que dar descanso...el finde será titular entero contra el líder de la campaña.....
    Hoy si hubiera estado con 50 remates hubiera clavado uno mínimo
    Quién no lo pueda mantener que lo venda ya está, pero no citéis aquí a la gente y vayáis de listos porque dais bastante pena la verdad , os habéis comido a Jude en algún contrario o lo habéis pillado bastante tarde y estáis....escocidos no, lo siguiente

Yo como el compi, me sentaré a disfrutar y esperar.....citadme con la siguiente mala puntuación

A Mikelparaca, DreamTeam77 y ResNacho les gusta esto.
  13. Ikarusito

Ikarusito Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    153
    Es jornada intersemanal.. Este tío de mc no baja de los 15-20 goles, si no al tiempo..
    Lo tenía de capitán, pero al igual que rota el mío otros también lo hacen.. Ejemplo kubo..
    Ahora mismo me lo voy a quedar ya que en mi liga jugadores de nivel ya no hay

14. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Calentón, calentón ha sido!!

Pero joder , Bellinghan y Brais banquillo, menuda jornada!!!!

Ahora, cambiáis Pepelu por Gondogan ??
    Juntaría ,

Bellinghan ,Brais, Gondogan, Iván Martín ,Perrone , Trigueros y Fekir ( inversión))

Delantero; Sorloth ,Salvio y Muriqui

Hoy en mercado!!!

15. Nexus28

Nexus28 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a Bellingham y ha salido Lewandowski al mercado, haríais cambio?

16. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Yo tengo a Bellingham y si haria el cambio, solamente por el.
    Ayer Lewandoski salio del banco,
    Tira los penaltis....

17. ResNacho

ResNacho Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    10
    Gente, para calmar un poco las aguas, tengo en la delantera a Joao Félix, Morata, Ayoze y Raphinha. (También André Silva como inversión a ver si empieza a jugar). Igual me he venido un poco arriba con la delantera y me gustaría mejorar otras posiciones, ¿quien veríais más rentable vender?

18. Cosme Fulanito

Cosme Fulanito Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    14
    Tremendo bajón de 0 (cero) unidades de euros del bueno de Bellingham.

Se nota que el efecto llamada de los maestros del comunio de vender al mejor jugador del juego por rotar un partido ha surtido efecto. Algo de recomprarlo por la mitad de precio en unas semanas era, será que esperan el black friday. Ese ya ni lo vende, se callará y se lo quedará después de su magnífica interpretación.

Mejor no hacer caso a los trolls.

Última modificación: 28 de Septiembre de 2023
  19. FUNKILLO

FUNKILLO Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    376
    Este foro no tiene nada de efecto en los precios. Somos una minucia comparada con la cantidad de jugadores de Biwenger que se la pela o ni sabe que existe este portal.

20. Cosme Fulanito

Cosme Fulanito Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    14
    Por eso mismo, usaba la ironía para el que decía que lo iba a vender y recomprar por 13millones luego. Como si fuese a bajar 7 millones solo por rotar un partido entre semana.. nadie vende a Bellingham, ni los que leen el foro ni los que no, porque venderlo no tiene sentido, es el mejor en el juego con media 10 o + en todos los sistemas..

Comparte esta página