Me quedaría a Boyé. Boyé debería jugar casi todo arriba junto a Uzuni, empezó marcando en un muy mal Granada. Chimy rotará con Budimir y Rubén García, además es un jugador irregular, te puede marcar dos como ser expulsado. Duro el que menos gol tiene con diferencia, le han traído a Yaremchuk para competir por el puesto, también podría jugar en banda pero su falta de gol y la llegada de Yaremchuk lo hace poco recomendable.
He vendido a Duro, por lo que mi duda se queda entre Ávila y Boyé. Venga gente, un poquito de colaboración . Mil gracias
Yo me quedaría a Boye por evitar posibles sustos con chimy. Es bueno y tiene gol, pero se le va la olla y no es un titular fijo 100%. Tengo a los dos y si tuviera que deshacerme de uno sería el Chimy. Ahora bien, como siempre pasa en este juego, venderás a Chimy y meterá 2 goles jaja
Este año está puntuando bien (por el momento) pero mira sus estadísticas de los últimos 5 años. Para un DL que suele ser titular, son puntuaciones mediocres. El año pasado marcó la friolera de 1 gol en 30 partidos (1373 minutos jugados).
Pero qué bocazas, atontao? Si mi mensaje fue después de saber que había marcado un doblete. Eso no es haberme callado la boca...en todo caso lo podría haber sido si mi mensaje hubiera sido antes del partido. Lee mi respuesta, anda...que ya dije claramente que este año estaba bien pero que sus años anteriores (sobretodo el año pasado) tenía puntuaciones mediocres, no dije nada que no fuese verdad. De todos modos, creo que tu respuesta ha sobrado xq los 2 mensajes que citas creo que fueron escritos sin faltar y simplemente dando una opinión sobre el jugador sin ningún tipo de mala leche. Así que la bocaza que tendría que estar cerrada es la tuya!
Tranqui tío,hay gente que insulta y falta el respeto por aquí por qe en la calle es la percha de la Guantada ,por eso aprovechan para faltar por aquí. Es un desahogo por que a la cara no pueden,no se atreven…