Jude Bellingham

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ambistoma26, 8 de Agosto de 2023.

1. KeepSmiling

KeepSmiling Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo estoy igual. El madrid no juega a na y este tío tuvo su racha y fin. A ver si salen cosas majas en el mercado y lo largo

2. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    359
    Grande Jude 9 puntazos, dejen de jugar con pocas y jueguen con puntuaciones más certeras

3. Mikelparaca

Mikelparaca Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    105
    Hombre la real les dió un meneo de cuidado y ayer perdieron con 3 goles, que quieres 4 picas?? Jugar en media as/sofá y os quitáis de rollos, pero vender al nuevo messi de comunio por 2 partidos que ha perdido es cuánto menos de "poco listo"

A DreamTeam77 le gusta esto.
  4. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    ¿En serio un 9 es lo mas justo para alguien de un equipo que han hecho la risa? Antes de que me crucifiques decir que soy del Madrid y tengo a Bellingham. :D
    Lo de las estadísticas es, igual que las picas, un cachondeo. Tras muchos años lo mejor es un mix entre ambas porque en picas hay jugadores que hagan lo que hagan tienen dos picas mínimo (cosa injusta) y en estadísticas me han ganado ligas con suplentes del Madrid y sobre todo del Barsa que salían 15-20 minutos, daban un 100% de pases con un 4-0 en el marcado y te puntuaban de 8 para arriba, aunque fueran instranscendentes...

A PumpKin y Mercenari0 les gusta esto.
  5. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    359
    Son estadísticas y se basan en algo para darle esa puntuación a él y a todos. En cambio las pocas es la opinioon de un cronista que normalmente es del equipo de casa... yo ficho jugadores basándome en sus cualidades y en la puntuación que me.puede dar según lo que haga en el campo, no según lo que opine una persona. Vinicius en pocas es dios y en Sofás no es ni la mitad de bueno...

A Tollmien le gusta esto.
  6. Pitoko44

Pitoko44 Miembro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues al final esta jornada fatal
    ... Griezmann q lo vendí para fichar a Jude 11 puntos y el 4. Espero que vuelva a jugar decentemente xq mae mia

7. granviejo

granviejo Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    70
    Son dos partidos, tiempo al tiempo y paciencia que el chaval es un crack
    Yo también lo he fichado tras la racha y dos partidos mal, pero bueno Messi también tenía sus 2ses y es lo que hay. Esto se trata de sumar más que nadie
    Me ayudáis?
    https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-vender.172716/

8. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    484
    En Sofascore tiene un 9 porque hay jugadores que son buenos en el sistema.
    Bellingham es ese tío, ayer provocó ochenta faltas, hizo regates, metió centros, robos....pues todo lo que suma en sofascore
    De hecho el gol anulado es centro suyo.
    La falta de Giménez a rodrygo es pase suyo....jdr, ha puesto un listón que o mete un hactrick o el partido ha sido malo.

Los que comentáis de vender, sois increíbles jajajajaja no sabíais donde os metiais pujando 20 kilos? Igual os pensabais que son matemáticas exactas
    20 kilos = tres picas por jornada...
    Hablamos de un tío que ha marcado en casi todos los partidos de liga, Remiro le saco una mano loquisima , y meter en un partido que te cascan al principio de las dos partes con un Madrid tan corto....

No sé qué coño queréis mamones

A PumpKin, Mercenari0, Sanse y 3 otros les gusta esto.
  9. Ikarusito

Ikarusito Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    153
    Yo lo acabo de fichar, pero hay que tener una cosa clara.. Yo lo fiche por que ya tengo en el equipo a lewandoski y morata.. Bellingham ahora mismo es top fantasy, en sofascore puntúa que flipas,si que es verdad que es caro.. Pero yo no lo dude..
    Lewandowski ariete bellingham capitán

10. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    359
    Aunque baje aunque tenga dos partidos malos no se puede vender, son jugadores que te van a dar 200 -230 puntos por temporada si no se lesionan....

11. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    Este lleva ritmo de estar entre 250 y 300, por lo menos.

A Rahmbo le gusta esto.
  12. Flygon

Flygon Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    499
    Yo lo acabo de fichar por +500k, sólo para que no se lo lleve un rival, le volveré a mandar a Computer porque tras la J9 tenemos robos en mi comunidad, tengo a Kubo que es a quién pretendo blindar y si me quedo a Bellingham probablemente me lo robarían a VM, por lo que no veo mucho sentido quedármelo, sin hablar que tendría que vender por valor de 20M que básicamente sería Valverde+Isi.

Volviendo al robo, si hiciera esas ventas y blindase a Bellingham, obviamente me levantarían a Kubo a VM, le gano ya 1M pero creo firmemente que de aquí al parón de noviembre que es cuando ya no podré volver a blindar a Kubo, éste me estará puntuando similar a Bellingham, y podrá engordar un poco más su VM hasta entonces. Bellingham o se infla a dobletes o poco más va a subir ya.

No sé si opináis como yo, en esta comunidad las primas son escasas por no decir nulas, la única forma de sacar tajada es fichando barato y vendiendo caro, creo que el mejor momento para ir a por Bellingham en este caso será allá por Noviembre, sobretodo después de los robos de ese mes.

13. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.052
    Yo hay cosas que decís alguno que nos las entiendo… que queréis que este tío siempre dé mínimo 2 picas? Es que ni Messi en sus mejores tiempos… que el precio está algo inflado? Puede ser, y aparte creo que es lógico la subida que ha tenido por el inicio de liga, pero quien lo haya visto jugar sabe que es un jugadorazo.

14. Mariolo_97

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    484
    Me han follado las rotaciones, tengo a Bellingham titular y Perrone banquillo

Quién creéis que va a jugar de los dos?????

15. Zbiw9

Zbiw9 Miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    Hoy toca banquillo,ojalá meta cuando salga

16. Mariolo_97

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    484
    Pero Bellingham o Perrone niño, quién crees que tiene más % de jugar

17. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Bellingham entra seguro

18. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    Yo apostaría a que Perrone tiene minutos seguro, y Jude sólo si el Madrid tiene el partido atascado (por ejemplo que vaya perdiendo o empatando en el '60). Como el Madrid tenga el día y vaya 3-0 al descanso o parecido, no hay necesidad de desgastarle.

19. Rabaldo95

Rabaldo95 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    91
    Bellingham capitán esta jornada empezamos bien... como veis que tenga minutos en 2º parte? carvajal y vini parecen cambios fijos, luego como le de por dar minutos a ceballos, kroos y modric...

A Garurumon le gusta esto.
  20. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.023
    Pues yo estoy igual jude capi,tocate las pelotas,y hoy que en principio era un partido asequible y algun golito habria caido

Comparte esta página