Posiblemente tengáis razón, igualmente me lo voy a quedar, q puntuó bien, así q ya no tengo duda. Vi el partido y es la referencia arriba, trabaja bien y crea ocasiones
Ha salido Muriqi en mi mercado, lo cambiaríais por Tchouameni? Juego mixto y estoy un poco hasta las bolas de las picas al francés pero en Sofa es un filón
Voy a por Muriqi a VM. Para no haber marcado y haber fallado dos penaltis ha puntuado correcto. Este tío con un mallorca jugando para el tiene que marcar 12-15 goles en la temporada y cuando no marca no puntúa mal del todo...completa mi delantera con Griezman, Nico w. y Guruzeta ( al que más adelante sustituiré)
También ha salido en mi mercado y no sé si cambiarlo por mikel merino, me preocupa también porque tengo a darder y quizás es depender mucho de lo que haga el Mallorca. Que haríais vosotros?
Llevarías a los dos mejores del Mallorca, así que no habría problema. Yo el año pasado tuve todo el año a Darder y Joselu, y tan ricamente. No creo que este Mallorca acabe peor que el Espanyol.
Yo me lo llevé por VM cuando estaba puntuando mal, fueron algo más de 9mill, y bien pagados. El año pasado llegó a valer 12 después de una de sus rachas.
Viendo en tu foto de perfil al gran Trifon no esperaba otra cosa que tuvieras de delantero centro al pirata. Otra bestia de los Balcanes. Duros como rocas y llenos de orgullo.