Sí, en las circunstancias actuales, lo haría. Aunque no me gastaría toda la pasta de esos dos en el fichaje. Me dejaría remanente para otras fiestas
porque es lo que pone el parte médico jajajajaja , si no mienten , incluso podrá jugar la jornada 7, pero no creo que lo hagan por precaución
No en realidad seria cambiar a De Jong y Gerard por Griezmann y Bryan Zaragoza (que lo fiche despues de empezar la jornada)
Después del Girona al Villareal le vienen 4 partidos bastante cómodos a priori. Estoy por hacer un esfuerzo y quedármelo, puede hincharse a puntos en esas 4 jornadas si las molestias no son para tanto.
Bryan Zaragoza me gusta poco porque Granada me pinta feo. Sea como sea, siempre podrás sustituirle más adelante.
Estoy igual, viendo si sale para paliar la deuda de hoy o si se le aguanta. No es cualquiera y prefiero vender 3 medianías, pero claro, no quiero que luego me vengan con 4 semanas de baja.
Yo no me comería la cabeza con Gerard, 2 años la misma película. Si podéis y no habéis perdido mucho dinero puerta. Invertido el dinero en jugadores con subida, jornada 6, haced dinero que siempre se os olvida!!
Todos sabemos cómo es esto, el soleo es donde lleva sufriendo estos años. Tiene pinta de que esta temporada va a ser más de lo mismo. 3 partidos si, 1 no. Si valiese 5 millones yo me lo quedaba, pero por 10 es demasiado. Le vendí hace unos días, junto con Oyarzabal para financiar el fichaje de Lewandosky. Puede que me equivoque pero me parece que tiene una edad y la recuperación de sus lesiones es la que es
Con toda la pena del alma, si no hay un parte medico serio antes de que me vaya a dormir, lo venderé, han salido cositas interesantes en el mercado hoy
Yo igual. En la rueda de prensa de hoy si dice algo que tranquilice bien. Pero si empezamos con ambigüedad, de no saber si juega el finde, se va hoy
La intersemanal se la pierde seguro porque hoy no ha entrenado: https://www.infobiwenger.com/notici...-de-gerard-moreno-denis-suarez-y-jorge-cuenca Y, con su historial de lesiones, es muy probable que se pierda algo más (lo mismo hasta después del parón)
Pues exactamente esto ha pasado. (Y posiblemente también para el partido del próximo sábado en Getafe) Ya empezamos con los: es posible, es probable, es seria duda, no se puede asegurar que y otros exitazos. Voy a clicar en aceptar oferta de la CPU y se va a recuperar milagrosamente el cabrón. Miedo me da.
Justo. No se quieren mojar porque ni ellos saben el tiempo. Pueden ser 3 días o 13 Así que sintiéndolo mucho, venta a la maquina. Pero un tío con esta incertidumbre...
Han dicho hoy que solo es molestia,yo creo que para el fin de semana estará. A vuelto a jugar en su posición y hay que darle un poco de confianza
Pues estoy en una encrucijada gorda, acaba de salir aspas en el mercado de mi liga, que haríais? Estoy en duda!!