Que bajonazo...pena y pereza...esto entraba dentro de los planes con Gerard, en cualquier momento podia hacer crack y romperse. Yo ya no vuelvo a confiar.
Te lo cambio, se me han lesionado en la misma jornada Baena, Gerard Moreno y Rubén Duarte,tres titulares en mi equipo y que puntuan de lujo a tomar por ****...
Te lo cambio, se me han lesionado en la misma jornada Baena, Gerard Moreno y Rubén Duarte,tres titulares en mi equipo y que puntuan de lujo a tomar por ...
Jajajajajajajaj bueno ya te empato, Frenkie Gerard y Giménez. Y dos días para fichar. Fantástico. Hoy lo ficho todo aunque sea todo putta mierdda.
Qué hacemos con Gerard , ? Mira que soy de lesión vender pero es que estoy hasta los kojones Encima Gerard es la única mala inversión que he hecho en todo el puto juego, 14 kilos que le metí cuando estaba a 12 al empezar la liga. Qué alguien me ayudeeeeeeeee
Yo no sé que hacer, es que dime tú que delantero te garantiza algo este año... Tener 10 millones durante 3 jornadas (o a saber cuantas) en el banco es demasiado, espero una buena oferta del mercado hoy o mañana y se va creo yo.
Otro igual. Ayer tocó sacar a De Jong y hoy a este? No me jodas hombre. Hay que vender? No quiero que justo esté para la intersemanal y le meta 2 al Girona.
Yo no lo voy a vender señores, pero porque le metí 14 kilos y con alguno tendré que ponerme cabezón, aunque me pegue la osttia, no puedo desmontar el equipo entero después de frenkie ... por dios que mañana salga lewandosski en el mercado antes de la siguiente jornada....
Ha salido hoy Griezmann, el unico delantero top que quedaba por salir. Lo cambiariais por Gerard y De Jong?
Yo NO lo vendo, la liga no termina hasta junio, esto es larguísimo, este juego va de aguantar y de tener fé en jugadores q creas q van a funcionar y está claro q Gerard no es q funcione, es q en condiciones físicas normales es un megacrak (en mi liga si hacen un partido mediocre, enseguida pierden el kulo vendiendo, luego vienen los suicidios, aparte de q no ganan una liga ni jugando solos). Y me da igual q baje su VM xq no es un jugador para especular, es para jugar todo el año, así q no importa. Yo, si no hay noticias d q sea lesión GRAVE/MUY GRAVE m lo quedo, puedo aguantar perfectamente. Señores, estamos en septiembre, jornada 6, esto no ha empezado todavía. AGUANTAR PRETORIANOS
La intersemanal dudo que juegue. Ayer le quitaron por precaución y no forzarán. Dependiendo de lo que digan que tiene, será más o menos drama. Lo de siempre, quien pueda aguantar con un parche, debería aguantarle salvo que se pierda más de tres partidos... Salvo que se le ponga un Aspas a tiro para hacer el cambio… Quien vaya con urgencias , ya tarda en vender.