Pffff recién comprado y lesionado. El colmo de la mala suerte... De todas formas, no vendo ni loco. Es uno de los mejores jugadores del juego
Os cuesta la vida vender. A los de mi liga les pasa igual...se lesiona, viene bajada gorda. Se vende se invierte en otros jugadores que estén subiendo, se saca más dinero y en un futuro se vuelve a comprar o a por otro. No pasa naaaaada. Pero perder dinero de gratis...
El primer parte habla de esguince, lo único jodido que hay intersemanal pero yo por 10 días de baja no lo vendo, me parece absurdo. Respecto a lo que dice el compañero se puede comprar después o no, puede pillarlo otro, pero es un tío que no se lesiona, la prueba es lo de hoy que es una lesión de ******, que lo juega todo en el barsa, y que siempre puntúa en verde mínimo. Con una lesión de un mes lo vendería, con una de semana y media no
Buenas, mi equipo...en mercado Greeman.m...vender a De Jon por el francés? Por Raúl Fernández Def: lato, M.marmol, Yeray, Carlos Domínguez, Herrando ( parche) Med: DecJong, Bellinghan, Pepelu, Viera, Perrone, Altamira Del : Salvio, Sorloth y Villalibre, Unal ( especular. No sé. A ). , De Jong por Grrezmann?? B ( Viera + Defensa + Dinero Otras opciones??
Viene bajada gorda, a ver estará de baja mínimo 2 semanas, pero estará de nuevo jugando después del parón de selecciones.
Uff, qué desastre, tocará darle una vuelta, pero en ese mes/mes y medio se nos van 5 kilos de valor fácil, y luego que vuelva igual de fino... Me parece que va a tocar vender.
Hasta noviembre? Toca vender. No se puede permitir estar mes y medio aprox sin un jugador de 13k sin invertir ese dinero en otras opciones y sobretodo, perder mínimo unos 4-5k
Haced lo que queráis, con de jong es válido. En este caso claro. Mi recomendación es vender e ir a por otras opciones muy válidas por calendario y estado de forma de los equipos. Se trata de hacer puntos semanales, un jugador que no te suma no te sirve.
Parece que se perderá unas cuantas jornadas: https://www.infobiwenger.com/notici...-de-frenkie-de-jong-y-tiempo-de-baja-estimado Me plantearía venderlo, sobre todo si quedan jugadores interesantes libres en tu liga