Igual se la han colado bien al Atlético, como con Joao Félix. Ha tenido un mano a mano con el portero que lo ha mandado a la banda....
estará nervioso el chaval seguro que ha visto el foro y le ha podido la presión al ver cuanta gente confiaba en el ha muerto una leyenda RIP Samu (22/09/2023)
Lo que le faltan son minutos y salir de titular para que coja confianza, entrando los últimos minutos es muy probable de que puntúe mal y le pueda la ansiedad de marcar
Samu o Cyle Larin? Samu me parece un cojo de cuidado, pero le veo con más posibilidades de ganarse un sitio en el 11..
Oleeee los que hemos confiado en el. Si le da por volver a marcar el fin de semana se pone por las nubes!
Ha jugado 2 partidos de titular y ha marcado en los dos, pero mejor sacarlo 15 minutos que no haga nada, lo querían un montón de equipos y se lo tuvo que llevar el Alavés para desperdiciarlo.
Una lastima de jugador. Prometía mucho y en el Alaves lo están desgraciando. Es la segunda y última oportunidad que le he dado.
Yo por el valor q tiene ya me lo quedo de suplente pero es una lástima. Deberían tener clausulas en estos tipos de cesiones para irse a otro equipo si no juegan. Si es titular marca pero no, mejor poner al abuelo a correr...
El día que sale de titular te marca un gol. Lo que no puede pretender el entrenador es que un chaval con el hambre de este tío y que empieza a sentir la responsabilidad que ha supuesto su fichaje, juegue siempre de suplente por detrás de un tío que no ha dado una nota como es Kike García. O empieza a confiar en los jóvenes como ha hecho con Hagi o probablemente se vayan al pozo porque es un equipo flojisimo