Buenas tardes. Tengo a Luiz Henrique y ha salido Ferran Torres, estaba pensando en hacer el cambio. Lo hariais? Gracias
Ambos tienen bastante competencia y es dificil predecir cuando serán titulares debido a las rotaciones por competición europea. Pero, está claro que entre los dos debes quitarte a luiz henrique y fichar al tiburon
El Tiburón es el hombre. Hay mucho hype con Joao Felix,pero el que va a estar dándolo todo toda la temporada es Ferran
Ahora mismo sin duda Ferrán. Es cierto que ambos tienen bastante competencia y rotarán bastante pero ahora mismo Ferrán está a un nivel superior
Ferran con la lesión de Lewandoski y raphina, más Yamal con molestias blanco y en botella tiene que jugar si o si, no tiene otras opciones mejores Xavi.
Yo lo voy a mantener, la próxima jornada es titular seguro. A partir de ahí ya se verá lo que acontece...pueden haber más lesiones o rotaciones por Champions que le sigan dando buenos minutos en liga. Ya habrá tiempo de vender si llega el momento pero creo que no es ahora.
Opináis que Luiz Henrique tiene posibilidades de jugar algunos minutos la jornada 10? Antes de lesionarse empezaban a darle otra vez minutos y tuvo algunos destellos del buen jugador que es...
En algunas webs le meten alguna ficha para ser titular ante el Getafe, teniendo en cuenta que Diao ha tenido desgaste con la sub21... minutos tendrá seguro. Yo lo acabo de fichar por poco más de su VM, ojalá salga bien.
pensais que puede llegar a volver a ser titular. yo lo veo con mucho potencial. ahora juego con 4 defensas y creo que voy a cambiar uno ( giovanni del mallorca para jugar con tres delanteros ( ahora juego com 2 y asi fichar a luiz enrrique
Titular fijo no lo sé, pero desde luego has hecho bien cambio. LH está en mínimos y Gio puede que haya llegado a su precio tope, en breve volverá a su habitual banquillo porque Maffeo ya ha vuelto y Raíllo a punto, su precio empezará a bajar.