Darder le daba puerta porque todavia se esta ajustando al precio que consideran deberia tener. Isi me lo quedaba. EDIT: Bueno con la salvajada bajada de hoy (que parece no tener fin) no se que haria con Isi... sigo pensando que en su precio ahora mismo no hay jugadores que rindan igual de fiable que el. Supongo seran las picas que tienen mucha repercusion en Biwenger.
Venderiais a Isi por Pepelu + Marc Roca? Recuperaría lo que pagué por él y necesito reforzar la media, arriba tengo a Ayoze y Griezmann, y podría alinear para la siguiente jornada a Yaremchuk por Isi
Hazlo....yo a Isi con el sistema de este año no le veo siendo tan decisivo como el año pasado, pero bueno, tiempo al tiempo . Además no para de bajar
Tengo a camavinga y esta bajando de precio bestial mercado me ha ofrecido 105.000 de mas lo vendo o lo aguanto tengo a frenkie de jong, joao cancelo, yamal, bryan Zaragoza, foyth, ter Stegen, guiridi, mingueza.
Muy buenas estoy planteando en vender a Isinho y quedarme con Guruzeta + Ocampos + 2 millones ?? Que haríais ?
Tengo muchas dudas si vender a Isi Palazón o Jonathan Viera. Tengo claro que los dos harán muchos puntos durante la temporada pero no me puedo permitir quedarme con los dos. Cuál creéis que hará mas puntos esta temporada? (sistema de puntuación picas)
Hola buenas tengo que vender a uno camavinga o zubimendi , pero también podría vender a kike García y quedarme con los dos MC. Gracias