Si juegas en sofascore, me quedaría con Aspas. Si lo piensas, si lo cambias al final te está clausulando a Aspas por 10'5... y Aspas está puntuando muy bien. Ni de coña haría ese cambio, vaya.
Para esta semana a quien de capi a joao felix o jude,siempre que joao sea titular que no las tengo todas
estando como está joao aún saliendo media hora de banquillo puede dar asistencia o gol, yo tengo de capi a Jude porque no tengo más opciones realistas de puntuar bien, pero un derbi suele tener pocos goles y ser más complicado de puntuar bien
Aun y tenerlo con la clausula subida al maximo, me lo han clausulado, una pena! Tenia mucha fe en el, a los que lo teneis subidle la clausula que sera una mina de puntos! Yo con el dinero he clausulado a savio y fichado a pedri lesionado…pero aun y asi me duele su perdida!
Cuánto te han pagado por el? Yo la tengo en 24 millones y si fuera yo quien lo lo tuviese creo que hasta los pagaría
Subiendo a ritmo de +370.000€ diarios. Ahora mismo su precio está en 6.4 millones, cuál creeis que es su techo de precio?
Todo depende de sus actuaciones para que a la Peña le dé más fuerte comprar o no, hasta el partido subirá parecido, una vez se juegue si vuelve a tener actuación estelar lo normal sería que acabe quedándose siendo del barsa en unos 12-15 kilos del estilo a Raphina o Dembele cuando eran titulares
Difícil sin una bola de cristal, jejeje. Dependerá de si mantiene el nivel que está demostrando y si Xavi lo asienta en la titularidad. Más difícil esto último, viendo el nivel de la plantilla. Mis predicciones según cada escenario: Si se dan ambas cosas buenas, se pondrá al nivel de los más tops (16-20 millones). Si entran en juego rotaciones (aun puntuando bien con pocos minutos) o encadena alguna racha de 2-3 partidos malos siendo titular, puede que se quede en torno a los 12-14. Y si ocurren ambas cosas malas (suplente y puntuando mal) no lo veo subiendo más de los 8-9 millones, pero esto último no tiene pinta de que vaya a pasar.
Subiendo a 300 la peña le está metiendo 9-10 ahora. Ojo al cronista del Barcelona que a la mínima que empiece a verlo pasearse le casca el -2. Está poniendo el listón muy alto.......
Discrepo amigo...el cronista del Barça es un fumeta que a la mínima que haga cualquier jugador le puntua de la hostia...yo juego en mixta tengo medio Barça y es gozar con el tío este...además(cosa que me parece injusto) son cronistas de R.Madrid,Atlético y Barça son los únicos que puntúan a su equipo juegue en casa o fuera...
38 millones me han pagado... en mi liga estan muy locos. el que los ha pagado ha vendido a gavi, merino, darwin y algun mas para acometer el clausulazo...
La temporada pasada a lewan cuando bajó el pistón de goles le crujía a -2. Disfruta ahora que son días de vino y rosas, como el equipo se atasque un poco o empiecen a no enchufar ya me lo dirás. Y más conociendo a joao cuando no le salen las cosas...... Ahora va todo muy bien ya veremos en unas jornadas....... Con los cracks es duro.... Al único que le regalaban hiciera lo que hiciera fue a ter.
Ostia jajaja 38 kilazos. Entiendo que dais pasta a mansalva al final de jornada no? A cuanto está Bellingham? 100??
Que barbaridad es que además no se ha quitado a cojos no. Yo veo que por poco que haga buenas puntuaciones se planta en mínimo 15 millones