Pues tengo a griezzman y ha salido Lewandowski y no vería mal el cambio, que haríais? Mi equipo: Kepa Diakhaby, Diego Rico, Nahuel Molina, Balde Kubo, Javi Guerra, Aleix García, Óscar R, Fekir Iago Aspas, Savinho, Willian Jose, Bryan Zaragoza y Griezmann Haríais el cambio??
Antes de empezar la liga te hubiera dicho que no, pero viendo como está el Atleti y el equipazo que se ha montado el Barsa, la verdad que creo que es un cambio recomendable
Yo he hecho el cambio. Parece que lewandowski tiene compañeros de viaje y caerán más goles, asistencias, pases clave… Me da más confianza que el atleti ahora mismo
Tienes un equipazo, yo haría el cambio sin pensarlo ya que griezmann le esta costando este inicio y lewandowski parece que ha recuperado la forma del año pasado.
Entre Griezmann y De Jong seguimos apostando por Griezmann? O me deshago de él por De Jong? Estoy que trino con esta decisión
Yo no cambiaria a un delantero titular de un equipo del top 3 de la liga sabiendo que a este (me refiero al atleti en si) solo le queda arrancar, ya que Griezmann no esta jugando mal, el problema es el atleti en sí, pero seguro que despierta y como puntue como el año pasado lo vamos a gozar. Los delanteros suelen ser mas raros a la hora de fichar que un mediocentro.
Dejando claro que este año con el equipo que tiene el Barça prefiero a Lewandowski porque el Barça genera mucho arriba, pienso que a Griezmann hay que darle un voto de confianza también, mucha gente lo está vendiendo muy rápido. Van 5 jornadas de liga, el Atleti solo ha jugado 4 por el aplazado contra el Sevilla, y de esas 4 sólo ha jugado un partido en el metropolitano. Ha jugado en el Villamarin y en Mestalla, dos salidas complicadas, y en Vallecas, donde marcó un puntuó bien. Hay que darle más partidos.
Griezmann empezó de suplente el año pasado y termino top 1 del fantasy, este año capaz de hacer lo mismo
vendiendo a WJ, Zaragoza y Savinho no te da? Una delantera Aspas, Grizzie y Lewan... es un pedazo de tridente
Hola GRIEZMANN en mi mercado , ahora por 14 kilos ...me estoy planteando ficharlo, creo que necesito un delantero TOP para toda la temporada luego sera mision imposible.. YA HAN FICHADO OYARZABAL, ASPAS, DE JONG, BELLIMGHAM, VINICIUS, RODRIGO....solamenete falta LEWANDOSKI de salir.. Mi equipo Por, Raul fernandez Def, Mika Marmol (2,4). Yeray ( 2.4) , lato (1,2 ), Carlos Dominguez, Juan Miranda 8 ( 1,7) y Herrrando ( parche ) Med, Bellimghan, DE JONG (13 ) Pepelu( 8,4) Viera (9) Perrone ( 2,4) Altimira y Jose Mari ( parches) Del, Salvio 5 Sorloth 6, 8 Villalibre ( 500.000 parche ) y Enes Unal ( 1 inversion de invierno ) Juigamos 9, prima de 50.000 por punto, sacamos 1 1,3 kilos por jornada, no hay clausulazos ( no te lo pueden robar ) . A cuales venderiais ?? VIERA , mas defensas...
Quiero fichar a Griezmann junto a Diego Rico, y para ficharlo tendría que vender a Mikel Merino y a uno entre Viera, Darder y Cancelo. Iríais a por el? A quien venderíais?
Yo no venderia 2 medios TOP por GRIEZMAN....yo tengo a DE JONG lesionado, y hare el cambio uno por otro, pero mi intencion era ficharlo vendiendo un medio ( VIERA, ) , defensa y dinero. Pero bueno , todo son apuestas....