Soy del Athletic, y me he fijado en él porque es un jugador que entra en la filosofía. Este chico es muy bueno, hoy ha sido el unico que ha generado peligro para el cadiz y ha jugado un rato, va a acabar jugando. Con lo que cuesta, espero q salga pronto en mi mercado, es un chollo
Este chaval es un jugon,a sido el unico diferencial en el cadiz,no entendere que siga jugando alejo en vez de este chaval
de lo poco que he leído ayer fue de lo poco destacable, así que creo que poco a poco se hará con el puesto. por cierto, dio un pase al área que con un compañero decente era asistencia
Ya lo dije este chico como parche es de la mejores opciones que tenemos en el mercado. Viene de jugar en la Real 4 ratos y salirse metió 6 goles el año pasado. Con la sub 21 fue de lo mejor el pasado finde. Es muy bueno y será titular en el Cádiz, porque tiene muchísima calidad
Por el precio que tiene, es una gran opción. Parche por un valor de risa, y que tiene muy buena pinta para ganarse el puesto o tener minutos de calidad todos los partidos aportando bastante.
Ayer los que le vimos el ratito que jugó nos dimos cuenta que tiene que ser titular, la prensa también se hace eco https://www.futbolfantasy.com/lalig...e-a-robert-navarro-titular-la-proxima-jornada
Biwenger es la última página que debes ver si buscas quiénes van a jugar. El 99% de los casos ponen al once que jugó la jornada anterior. Biwenger es una aplicación, un juego y es a lo que están. Otras páginas ven rumores, ruedas de prensa, entrenamientos etc y esas son más fiables para ver alineaciones. Dos como ejemplo Comuniate y Fútbol Fantasy.