Merino va a jugar contra el Getafe y eso a priori es un vacio de puntos para los mediocentros porque casi no se toca el balon
Sancet lo jugará todo y el athletic ha empezado bien, merino empezará a rotar algo más y la real esta floja de momento. Así que quédate con sancet.
Yo me quedaria con Sancet, tambien depende de en que sistema de puntuacion juegues... que nunca lo dice nadie.
Me ha salido Sancet en el mercado, pero viendo sus puntuaciones en sofascore no me parece tan interesante, imagino que puntuará mejor en picas, como lo veis?
Creo que a largo plazo Merino dará más puntos, ronda los 180 puntos por temporada, es un fijo. Yo tengo a Parejo que no para de bajar y ha salido Merino en el mercado, como veis cambiar uno por otro?
Hola!! Tengo al mercado a Muriqui i nico williams, y si puedo ir a poŕ uno de ellos tengo que prescindir de Merino, mis otros dl son Greizmann i Savio, que opinais?? As +sofa, gracias!!!!
Rescato este hilo. Cómo veis el tema a día de hoy para sistema mixto con el calendario que se le presenta a ambos equipos? Merino más regular y casi no rota a pesar de jugar Champions, pero me da que Sancet este año puede meter 12-14 goles.