Sólo puedo quedarme con una opción: A) Yeremi Pino B) Erik Lamela C) Saúl + Gonzalo Villar Me ayudáis?
Me ha salido Yeremi en el mercado, ahora mismo estoy jugando con un 4-4-2 y me planteo vender un defensa para incluirlo, estoy pelado y el único cambio viable sería por Luis Hernández , que me parece muy sólido. Creéis que merece la pena?
Yo me arriesgaría a hacer el cambio pero también es verdad que Luis Hernández es muy sólido como dices
Yo lo cambiaría, sobretodo porque he mirado el calendario del Villarreal y le vienen unos cuantos partidos asequibles, mientras que al Girona le tocará jugar con el propio Villarreal y el Madrid en un par de jornadas.
No te voy a quitar razón de que no está como el año pasado, pero le falta ritmo, contra el Almería estuvo frustrado, ni una le salió, igual lo tengo en el mercado y no sé qué hacer, el Villarreal le necesita y tener al extremo titular debe dar puntos, entre Yeremi y Almeida a quien os llevaríais?
Venderías a Yeremi Pino para ir a por Ferran Torres?? Yeremi a priori no tiene competencia y Ferran si, pero Ferran está que se sale
Si la diferencia de precio entre la venta y la compra no es muy alta lo haría de cabeza, aunque yeremy solo puede ir a mejor
Ferran ahora mismo es una apuesta al alza y muy segura. Tanto en puntos como en ganancias economicas.
El calendario del Villarreal parece propicio para los atacantes, equipos a priori accesibles, espero ver buenos números del bueno de Yeremi, esperemos que sea su momento
Porque juega siempre tan revolucionando ?no puede ir a amarilla por partido y 20 faltas.... y porque ese cabreo que se ha ido del campo perjudicando al equipo?tirate al suelo dale tiempo a un compañero a calentar y a salir por ti.... niñato creído! Te queda mucho que aprender yeremi hijo