He fichado a Marc roca por valor de mercado,creéis que puede ser un fichaje importante? Por lo menos para tapar el equipo,yo creo que es fundamental para el juego de pelegrino,además tortuga Carvallo no se le ve bien,además lesionado. Pienso que cuando se recupere será suplente del todo poderoso Marc Roca en liga creo.??!?
William se retira este año,cuidado con roca,por lo que veo os adelanto que va a ser clave. La prueba de fuego es contra el barsa, Pellegrini necesita una respuesta colectiva sería para afianzar la liga,va a ser un partido muy duro. Para Marc roca,es momento ideal FICHAJE,como cuaje un buen partido va a dar un salto. Aprovecharse ahora. CONSEJO.
Pues a mi me tiene hasta los coj....fichado por 4,5 y no para de bajar y sus puntuaciones tampoco es que sean del otro mundo,creo que despues de esta jornada puerta y a por otro medio que me asegure mejor media de puntos.
A Pellegrini le gusta mucho,es cuestión de adaptación. No es un mal jugador hay que esperar,si cuajan un buen partido contra el barsa, cambiará tu opinión,suerte.
Pues le gustara mucho a Pellegrini pero me da que hasta esta noche lo aguanto....insoportable sus puntuaciones,aun asi gracias por la ayuda
Vosotros lo vendias para fichar a savio? Le viene un calendario poco fino al granada salvo la próxima jornada
Son dos estilos MUY parecidos, lo que pasa es que uno tiene un equipazo y el otro no, tampoco te rayes demasiado por un partido que llevaba dando buenos puntos....yo tengo a Savio pero porque me quitaron a Zaragoza, la verdad es que son muy parecidos
El problema es que el Girona ha sido más inteligente tácticamente con el planteamiento, ha volcado el equipo defensivamente a la banda de Bryan obligando a atacar por la derecha y poco a poco se ha ido apagando por falta de ocasiones, con un 3-0 y sin rascar bola mentalmente se ha venido abajo… lo malo es que ha acabado algo tocado físicamente, para la próxima jornada estará seguro pero le ha mermado… Sinceramente yo también tenía dudas sobre que hacer pero creo que un partido malo tiene cualquiera y lo aguantaré!
Son como ya te han dicho muy similares. Savio quizá puede darte algo más porque está mejor rodeado. Bryan tiene más gol y savio mejor pase, desborde al mismo nivel. Bryan peor equipo y savio mejor equipo
Me quedaria con savio,es un jugon y mejor equipo,el granada este año va a ser el elche del año pasado