Ayuda, a quien vendo?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Jenifer, Sep 18, 2023.

1. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Para salir del negativo a que dos venderiais:
    Sergio ramos
    Mikel merino
    Muriqi
    Vieira
    Sancet

2. MNG99

MNG99 Miembro activo

depende de como se te quede el equipo

de momento, el mas flojo es Mikel merino. En sofa ha hecho 4, 3 y 2... no se que es lo que esta haciendo en los partidos porque la verdad que no me da el tiempo para verme todo. Se que cuando arranque es uno de los mc del juego pero aun así los años anteriores ha hecho 176, 174 y 144 puntos por ejemplo, muy por debajo de Isi, estando aun así en un "peor" equipo, con todos los respetos

Al otro al que me quitaría seria Sancet, no me terminan de dar confianza los jugadores del ath salvo 3 contados, siempre se suelen desinflar según va avanzando la liga.

Viera es el jugon de las palmas, y aunque no terminan de cerrar los partidos, salvo este ultimo que ha hecho un 4... los demas siempre sobre el 6
    Muriqi no empezó del todo bien pero en principio va a tirar todo en el Mallorca, te baja cualquier balón y te juega de espaldas, todo el juego de su equipo pasa por el, y ahora que tienen a Darder habrá que esperar que le lluevan los balones.
    Y SR4, que decir de el, recién llegado y ya es el líder del equipo, es la pareja que le faltaba a Badé

Jenifer likes this.
  3. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Gracias gran ayuda

MNG99 likes this.
  4. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Me meo con tu avatar xd

Jenifer likes this.

Share This Page