Yo lo vendí porque paso de tener 1.5 kilos parados que ni juega…puede que me arrepienta pero con ese dinero he hecho otros fichajes que al menos jueguen. Si no te importa que siga bajando y tienes para cubrir su puesto, yo le aguantaba a ver ai le quita el puesto a Unai o a alguno en algún momento. Pero depende de tu dinero y plantilla
Yo lo vendí porque paso de tener 1.5 kilos parados que ni juega…puede que me arrepienta pero con ese dinero he hecho otros fichajes que al menos jueguen. Si no te importa que siga bajando y tienes para cubrir su puesto, yo le aguantaba a ver ai le quita el puesto a Unai o a alguno en algún momento. Pero depende de tu dinero y plantilla
Que hacemos? Es del gusto del mister y barato, pero puntuaciones bajas y rotando... Aguantamos o vendemos?
Es un jugador de buen toque y que no le quema la pelota, a mí me gusta. Puede ser importante en el equipo pucelano aunque hasta el 1 de septiembre deberían fichar jugadores aún. Buen parche para empezar
Veis recomendable su fichaje?? Titularidad asegurada?? Pagaríais clausulazo de 800.000 más de su valor o es demasiado?? Necesito un medio…
En sofascore esta puntuando bastante bien para lo que vale. Es un parche temporal que funciona. Yo cláusula no pagaría, pero tampoco sé la necesidad que tienes. Quedan dos días de mercado para poder fichar otra cosa y tengo a Kike en mi equipo desde la jornada 1
Yo lo tuve hace dos temporadas con el Valladolid en Primera y fue un jugador que me dio muchas alegrías. Participa mucho de las jugadas, no regatea nada mal cuando le toca, filtra buenos balones y es titular indiscutible. Por el precio que tiene no se encuentran muchos medio de ese perfil
Por lo que vale y 5 puntitos en sofascore está genial pero alguien sabe por qué le han cambiado en el descanso?? No pone nada de lesión…