Se ha hecho un partidazo de 10, un 6 seria lo normal, pero si con este partido le ponen un 2 no le van a poner un 6 en toda la temporada
Ha hecho un partido bastante bueno. El problema esta cuando el cronista espera de él que sea como Bellingham…
Es un llegador, cuando le pongan al lado a Fernando o Soumaré y puede desplegarse en ataque se saldrá Con rakitic al lado, teniendo que correr por los dos, es más difícil. Es un jugador para quedarse, será importante, y más cuando el Sevilla empiece a engrasarse
En teoría no viene a ocupar la plaza de Fernando, si no todo lo contrario ser su acompañante en el centro del campo. En todo caso viene a ocupar la plaza dejada por Pape Guaye. Jugador con buen toque de balón y disparo. Por lo poco que lo he visto se aventura a llegar área y contra la U.D.L. Palmas no marco en un buen disparo por la buena intervención del arquero. El jugador que viene a dar descanso a Fernando es Soumaré. Para mi recomendable, aunque juega en su contra la racanería del cronista si juegas con picas.
Pues el cronista del Sevilla suelen ser generoso en casa, sobretodo cuando ganan. Supongo que se contagió del.mal.partido del equipo
Hay intersemanal, y a lo mejor lo cambian para que juegue tmb el finde. Yo quiero ficharlo pero su titularidade hace pensar en un rosco
El Sevilla tampoco esta para rotar medio centro del campo en la situacion que esta, yo creo que repetira, el que rota es Fernando
Lo bueno es que en la intersemanal lo pondrá, pero después de esa lo largo, paso de jugadores del Sevilla. Hasta cambió al portero
A ver si pierden los dos siguientes partidos y destituyen a mendi y ponen a un tío con un criterio más fijo ( sin desearle mal a mendi que va cobrar igual )
A ver, lo del portero era un escándalo. Era incapaz de parar nada y ha hecho bien. Lo de Sow, terminará poniéndolo fijo. Ahora mismo es de lo mejorcito del Sevilla en el medio. El problema son los carajillos que se mete entre pecho y espalda nuestro colega mendilibar
Este tío tiene que jugar. Al margen de sus puntuaciones, ha sido la inversión del equipo este verano y el Sevilla no es como el City o el Psg que se pueden permitir devaluar o no amortizar a un jugador
Estoy por vender a Abde e ir a por este pájaro. Tengo el MC como un solar. Lo haríais? Arriba me quedaría con Rodrygo-Dovbyk-Isi.