Difícil decisión esa, yo pienso que me quedaría con Kike solo porque hay menos competencia que con Boye, igualmente el que te quedes es buena elección
Joselu alomejor fuera o no, porque esto que queda hasta que venga vinicius se puede artar a goles pero alomejor lo vendo
Yo me quedaría con Boyé. Es algo personal, una opinión, porque pienso que Omorodion se va a terminar haciendo con el puesto y el sacrificado será Kike... pero claro, es una intuición que tengo yo!
Joder,encima de estupido,orgulloso jajajajajaj que desastre de ser En faltas tiradas empata con Baena así que las Tira y penaltis no hubo de momento en la temporada en la pasada y las anteriores los tiraba el o alternaba con Gerard. Ahí están los mensajes TOLILI,el que ha dicho qe no los tira fuiste tú y tu novia. Aunque ya voy dejando el tema y lo recordaré cuando los lance Básicamente por qe creo que o tienes tara o eres un discapacitado mental
Como que Vinicius 1 mes o 1 mes y medio?? Pero si Vinicius en 2 o 3 partidos a lo sumo esta de titular ya. La próxima semana no porque el club quiere asegurar, pero a la semana siguiente Vini esta disponible seguro
mi opinion es que Joselu es interesante porque cualquier rotacion arriba del Madrid el primero en entrar es él y porque desde el banquillo va a marcar varios goles este año seguro. Pero por otro lado Boyé es titular fijo, porque su mayor competencia es Weissman (que no cuenta para el club) y Diedhiou (que esta de relleno), vale la mitad casi y juega en un Granada donde yo veo que esta rodeado de jugadores bastante buenos y que le pueden dar buenos balones, vamos que no me sorprenderia que Boyé esta temporada metiera 10 goles facil porque ha demostrado que puede hacerlos. si tuviera que elegir objetivamente yo me quedaba con Boye
Vinicius tiene para principios de octubre sí, pero no creo yo que sea titular directamente después de la lesión que ha tenido, le costará un par de partidos entrar en dinámica, esos son el del Nápoles, dia 3, y el del Osasuna dia 8, ya después de eso viene el día 22 contra el Sevilla después del parón de selecciones, así que a eso me refiero, Joselu a priori hasta ese parón va ser titular en el equipo, pero vamos que no soy anchelotti, esa es mi suposición y mi opinion sobre el caso
Joselu ??? Jajaja no es delantero para el madrid . Algún gol marcará....pero vamos , pagar 6 kilos por él me parece una.pasada . Jugadores mejores con él por ejemplo....rioja del alavés....savio del girona....por un precio mucho más bajo
Es normal que cada uno tenga una opinión, esto no deja de ser un juego... Ahora bien decir con tal rotundidad que "Luis Rioja" es mejor que "Joselu", me parece muy erróneo. Puedes ver las estadísticas de goles en La Liga de cada uno de ellos: Joselu marca un gol cada 220 minutos. L.Rioja marca un gol cada 1.202 minutos. En puntos históricos por campaña gana Joselu por mucho. Y hablando de la campaña actual, quién asiste a Joselu y quién a Luis Rioja... Vamos que opiniones valen todas, pero creo que realidad tenemos una.
Parece subrealista que se cuestione a Joselu ahora mismo. Un delantero titular en el Madrid por 6 millones que lleva rindiendo en Liga años...va a ser titular toda la Liga? NO Lo es ahora? SI Este juego se trata de aprovechar rachas también y éste es su momento, mejor no lo va a tener y luego si queréis puerta y a pro otro.
Sin acritud pero algunos parece que empezasteis a jugar al biwenger el año pasado. Joselu tanto en el Alavés como en el Espanyol era un delantero de 8-9 millones y rondaba siempre los 200 puntos. Ahora está de titular en el Madrid y lo veis caro por 6? Cuando vuelva Vinicius ( que por cierto no será titular hasta su Segundo o tercer partido desde que esté disponible) se vende y ya está. Por lo pronto, los próximos 3 partidos será titular porque hay jornada Inter semanal. Atlético, Las Palmas y Girona. Lo normal es que Vini reaparezca contra el Girona, y lo hará entrando desde el banquillo lógicamente.
Pues ha dicho Carletto que el próximo miércoles de champions contra el Nápoles espera que esté…con lo que nos quedan 3 titularidades de Don Joselu, aprovechémoslas
Ancelotti ha dicho que espera que Vinicius esté disponible contra Las Palmas, 1 semana antes del Napoles
Efectivamente y de hecho, ha dicho “ y ya veremos si esta en el derbi “ asique a estar a atentos para la venta de Joselu
Boye es fijo, lleva 2 goles en 2 partido y vale la mitad, joselu en breve volvera a comer banquillo fuertemente
Haríais el cambio de Joselu por Valverde? No lo tengo muy claro.. el año pasado Joselu hizo más puntos que Valverde y en medio campo tendí a Kubo, Barre y Samu Costa. Arriba tengo a Iago Aspas junto con Joselu. Veríais bien el cambio? Gracias