No cambiaba a Ferran por un titular que ha demostrado estar fino (Savio, Bryan Z). Por Uzuni ya no sabría decir. No sería el primer máximo goleador de segunda que se le atraganta la primera división... Ahora mismo con Gundo y Pedri lesionados seguramente tenga más minutos (habrá que jugar con 3 arriba) así que es buen momento para mantener al tiburón.
Buenas tengo el siguiente problema y las siguientes opciones: MC: Kubo, Kroos, Alcaraz, Loiodice, Saul, Swedberg y Valery. DL: William José, Suso, Ferran Torres, Uzuni, Baptistao. Estoy en negativo, para vender: 1. Saul y Loiodice. 2. Saul y Ferran. 3. Saul y Uzuni. 4. Otras opciones y mencionarlas.
Yo me quitaba a Uzuni y Suso, con la baja de de paul en principio saul sera titular, si juega bien quizá pegue pelotazo
Tengo que vender a Greenwood o a Ferran Torres, no se que hacer, porque Greemwood esta bajando mucho, y como no juegue o venga a pasar el rato o no le convenza al entrenador... Ferran siempre jugara aunque sea suplente. Que haríais?
Pues es que mis otros delanteros son Bryan Zaragoza, Willian Jose y Joao Felix, juego con cuatro delanteros y estos me parece que están mejor... de momento.
Yo vendía a llorente que está bajando más y q a la larga estoy seguro de q te va a dar menos puntos que esos dos
Madre mía qué alegrías me está dando este hombre con lo que me he reído de él! Lección de humildad para este jugador anónimo de un tío que gana en un año lo que yo en toda la vida