Joder yo no conocía a este tío porque en Segunda solo sigo al Albacete y ahora me estáis haciendo dudar. Tengo que vender para estar en positivo: o Iñigo Martínez+Guridi/Boyé (Boyé solo si sube 200k que recupere inversión) o Kroos. Como MC para toda la temporada o al menos a medio plazo con quién os quedáis??
Iñigo fuera, y buscaría vender otro, y si no puedes otro pues entonces si guridi Kroos y boye los mantendría, creo que pueden hacer bastantes puntos
Difícil elección! Yo tengo guridi y si que es más fijo en el 11 pero quizá hace 1-2 puntos alguna jornada menos que Enzo… Enzo me da la sensación que puede costar asentarse en el puesto con tanta competencia, pero a la que juegue te hace un 6 prácticamente siempre
Yo creo que a este chico solo le hace falta un golito (que llegará) para empezar a subir con ganas. De los 4 de ataque de su equipo es el último en ser sustuido y ha tenido varias ya. La relación punto/precio de este chico a final de temporada será brutal
¡AYUDA, PORFAVOR! Estoy en negativo con -8.041.880, y tengo para vender a estos jugadores: Guridi: 3.478.700 Koke: 2.139.000 Yamal: 9.877.000 Morata: 6.785.800 Portu: 2.533.200 Gudelj: 3.155.300 ¿A quien me quito?, gracias por vuestra ayuda de antemano.
Soy de sofascore, picas poco controlo pero si tiene todo 6 menos un partido. Guridi participa mucho, le falta gol pero esperemos que algún día llegue, siempre y cuando lo siga teniendo yo, claro.. JAJA
La única putada es que tiene la pierna de escopeta de feria a la hora de tirar a puerta, pero genera una de ocasiones, cuando el balón pasa por sus pies y entra en contacto con el juego es ocasión clara d e peligro del alavés
Tal cual. El cabron siempre tiene alguna clara por partido que falla...alguna tendrá que entrar, pero viendo sus números de goles en segunda no invita al optimismo
Suplente. A que se debe? Vaya sorpresa cuando me parece el más indiscutible del centro del campo para arriba.