Estoy entre los dos. Ahora con Pacheta en el Vilarreal y con mejor calendario las próximas 5 jornadas. Apostaríais por él, o por Guruzeta? Muchas gracias de antemano! Contesto a vuestras dudas.
En ese caso quédate con Guruzeta antes qu con Lewandowski, Vinicius, Griezmann, Aspas, Gerard Moreno… ya que tu teoría sobre los puntos en la jornada 4 es aplastante. Que hagas esa comparativa teniendo en cuenta que Yeremi Pino ha jugado solo un partido viniendo de lesión…
Vuelve a leer mi comentario si lo necesitas, que veo que si, y verás que en ningún momento he dicho que Guruzeta lo esté haciendo mal
Yo tengo altas expectativas este año con Guruzeta, al menos de la forma en que ha empezado es cuanto menos para tenerlo, los delantero muchas veces van por rachas y hay que aprovecharlas, si luego no funciona durante varias jornadas puerta y a otra cosa. Este juego va de exprimir el máximo de puntos de cada jugador en su momento, luego los hay top que son para siempre pero no creo que hablemos en ninguno de los casos de un top.
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Y si añadimos a la ecuación Diego López del Valencia? Entre Diego, Yéremi y Guru?
Guruzeta aprovechó su oportunidad y marcó dos goles mientras que Yeremi estaba lesionado, creo que un Yeremi en forma es más recomendable que Guruzeta.
Si confías en Guru te diría de vender a Diego, pero veo a Diego más titular y sin marcar no está puntuando mal, al menos en sofascore.
Ni **** idea... Guruzeta no juega en banda izquierda, Berenguer y Muniain no son competencia. R.Garcia y Villalibre si pero Guru esta por delante. Yeremi si juega en banda izquierda y compite con Morales y Ben Brereton que tambien puede jugar ahi. Ahora mismo veo mejor a Guruzeta a la larga los veo parecidos. Ah! El Athletik no juega en Europa
?? Si entra Berenguer/Muniain está claro que estos se van a banda y Williams en punta. Ahora con la lesión de Nico debería jugar Guruzeta sin peligro en punta.
Pero iñaki williams si, y poner una delantera muniain/berenguer iñaki nico era factible hasta que se lesionó nico, y como dice el compañero guru ahora es un poco más titular que antes