Pues yo le he fichado , con el parón d selecciones nos ponemos a mediados d septiembre, y dicen q para finales , pueden ser dos jornadas más hasta q esté en forma , bajar su precio ya no lo va hacer , en todo caso subirá
Acaba de salir en mi mercado y estoy dudando si pujar por el....solo baja 10.000€ y al parecer como tarde vuelve a finales de Septiembre. Hizo muy buenas puntuaciones el año pasado... ¿Vosotros como lo veis??
Hoy ha empezado a entrenar sobre el césped (aún en solitario): https://www.infobiwenger.com/notici...s-depay-gimenez-y-reinildo-y-fechas-de-vuelta Si no tiene recaídas ya le falta poco para volver. Lo malo son sus numerosas lesiones, pero por lo poco que vale bien merece la pena arriesgar, poco se puede perder.
Pues a ver si con suerte puedo llevarmelo a VM, saliendo todavia como lesionado en la app igual soy el unico que puja con suerte jeje. Gracias compi!
Me gusta como jugador, pero es el típico jugador que cuando atina 3 o 4 partidos seguidos haciendo buenas puntuaciones, de repente se lesiona o te comes un rosco por que patata hoy no juegas, y todos los años acabas vendiéndolo por que ya te has comido como 2 roscos y no se cuantos partidos de lesión y acabas tirando mas del recambio que de el mismo.
Ya figura como incógnita para esta jornada. Igualmente es complicado que pueda llegar verdad? Lo que supongo que debería de subir es su valor en breves... lleva unos días que ni sube ni baja
A esta siguiente jornada no llega. En cuanto al valor, mañana o a más tardar pasado mañana, empezará a subir. Yo lo fiché este parón para especular, nunca lo he visto tan barato.
Titular no sé si será pero, solamente por el precio que tiene y lo que valía hace unos meses, hay un tremendo margen de posible subida y podemos estar ante una increíble ganga del mercado.
Entrenará con el grupo a principios de semana, por tanto el fin de semana titular seguro. Es uno de los fijos del Cholo y está a precio de risa. El año pasado fue top4 de defensas con media de 6. No hay dudas con este tio !!
No sé si se esperará para la titularidad, puede q le de minutos en la segunda parte, o creéis q entrará directamente en 11 recién salido d la lesión???
Nadie lo sabe. Puede que juegue algo... Lo que si se sabe es que dentro de un tiempo se pone en 4-5 kilos perfectamente Fichaje win-win por el precio que tiene ahora
Yo diria q minutos , pero claro queda una semana de entreno , todo puede ser q coja la forma suficiente durante estos días y nos d la sorpresa
Se pondría en 5 kilos si no se lesiona se cada tres partidos... ojalá me equivoque, pero es que este tío es desesperante, cada vez que le he tenido no ha tardado ni tres jornadas en volverse a lesionar!!