Jajajaja A ti te gusta el riesgo como a mí. Sory es nuestro nuevo Tino. Cuando a Sory no le pasan un balón le dicen: "Sorry, Sory".
Otro subido en la Kabaneta! No podía dejar escapar a un jugador q ha luchado por su sueño de ser futbolista, desafiando a su familia de banqueros y convenciéndolos con su magia, devolviendo la ilusión y sonrisas a los niños de Conakry
Es una máquina luchando, baja balón, ayuda a descargar, pero le falta por ahora lo importante del 9, claridad cerca del área. Yo lo mantengo, sory en mi barco pero tiene que enchufar uno en las dos próximas jornadas o se quedará en 3 kilos de valor.
Tiene un precio bajo para lo que puede ofrecer una vez que se aclimate bien al equipo. Yo lo veo una buena opción con poco riesgo, espero que salga pronto en mi mercado
Yo me he subido que esta muy calentita. El gusto que nos va a dar este hombre no va a tener sentido y yo no puedo dejar de llorar. No me lo puedo creer.
Llevo subido desde que llego, supe ver en el el diamante en bruto que todos sabemos que es, pero esq en delantera tengo muchos quilates (Lewi, Rodrygo, Rioja, Sorloth y RDT (juego con 4 arriba en sofascore)) si lo vendo puedo reforzar otras posiciones, pero algo dentro de mi me dice que seria casi mejor vender a todos menos a el, que hago??! Bajarse de la Kabaneta parece una opción, pero relamente lo es??
Por el valor de mercado que tiene Kaba y los muchos minutos con los que va a contar esta temporada, yo creo que es una opción muy interesante, además, te guardarías dinero para reforzar otros puestos
Vendería antes a Sorloth, De Tomás o Rioja (al que tuvieras pensado dejarte en el banquillo). No me gusta tener jugadores caros sin usar, y Kaba es el más barato de todos ellos con diferencia. Para suplente lo prefiero antes que a uno más caro.
No eres consciente del error que estás comentiendo. Me comparas al gran Sory Kaba con el tal Joao Felix?? Lo siento pero acabas de renunciar a ganar tu liga
Pues fuera de coñas, confío más en los puntos que pueda hacer Kaba a los que vaya a hacer Joao Félix. Es más, no he entendido su fichaje cediendo a Ansu. Me hubiera quedado con Ansu de largo.