Sugerencias para las quinielas

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Ataliano, 3 de Noviembre de 2016.

  1. Ataliano

    Ataliano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Antes de nada, gracias por introducir tanto las porras como las quinielas, dan mucho juego y como concepto son geniales! No obstante, la manera de implementarlo no me parece la mejor y de hecho, ahora mismo, muchos de mis jugadores no se dan cuenta de que está la quiniela a no ser que yo personalmente les avise por un grupo que tenemos... cosa que no facilita las cosas.

    El problema: Tratar las quinielas como un elemento más del muro. De ésta forma, a la que hay fichajes o cualquier evento la quiniela se va del muro y muy poca gente sabe usar el filtro (muchos ni siquiera saben que están), pero en cualquier caso, algo que debe ser participativo no debería estar escondido en el muro a la primera de cambio.

    Creo que debería tener su propio espacio en la pagina principal y ser un elemento fijo en la pagina, mucho más fácil de encontrar y rellenar. Inclusive para los resultados, ya que en ésta jornada muchísima gente me preguntaba que dónde estaban y estaban en el muro, pero al haber tantas cosas al final de una jornada (fichajes + desglose de premios + resumen jornada...) se va de la primera página antes de que te des cuenta de que está.

    Por último, y esto ya es más un tema de UX, lo lógico al rellenar los premios sería que fuese de más aciertos a menos, no como está ahora (de menos a más). Empezando a rellenar el premio más alto y acabando por el más bajo (los humanos tendemos a entender que más es siempre arriba/izquierda y menos abajo/derecha en ejes...). Ahora mismo es funcional, pero no lógico.

    Un saludo!
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    El tablon lo puedes ordenar para solo mostrar quinielas y porras.
     
  3. Ataliano

    Ataliano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo sé, pero no es nada intuitivo..., menos cuando es algo por lo que tienes que andar atento (para saber cúando se publica y los resultados). Simplemente es una sugerencia con la que creo que mejoraría el uso de estas nuevas características, ya que no se en general, pero en el grupo de mi liga la gente se pierde mucho con este tema.

    Por ahora usaremos el filtro, aunque como decía, de mi liga, que son 10, sólo yo conocía esa función y muchos no la conseguían encontrar fácilmente...

    Otra opción que estaría bien sería poder fijar la quiniela en lo alto del muro, por ejemplo debajo de la intro y que se mantuviese ahí siempre aunque salgan notícias nuevas.
     

Comparte esta página