Hola tengo a los dos y necesito vender a uno. Los venderé a final del parón. Con Joselu podría invertir la diferencia de precio en fichar a algún otro jugador. Con quién os quedáis?? Ayudo
Hombre pues según lo que tengas... Joselu está muy bien para las próximas jornadas, se seguirá revalorizando, y si vas ganando pasta perfectamente puedes hacer trampolín a Vinicius y ficharle cuando se recupere o este a punto de hacerlo... Y por equipo pues no hay color la verdad. Si no tienes que reforzar otros sitios, claramente Joselu
Qué tienes más en el equipo???? Los dos están subiendo. Yo los aguantaba estos días de parón. Luego ya veremos
Ter Stegen Kounde, David García, Pedrosa Parejo, Pepelu, Merino, Sergio Arribas Joselu, Boye y Alberto Marí Voy justo de jugadores y de dinero. Puedo vender a Joselu y con los 4k que tengo al estar en positivo, puedo fichar dos parches. Si vendo a Boyé, tendría 1k para fichar a un parche hasta que me recupere
Pues yo que tú intentaba cambiar aTer Stegen por otro portero y con la diferencia me quedaba con esos delanteros y reforzaba defensa, que Pedrosa no me convence.
Del último que me desharía es de Joselu, con la lesión de Vini, en el momento que meta un-dos goles más , que no debería ser raro, se va a disparar. Por otro lado independientemente del valor como tal, creo que va a dar buenos puntos, como he dicho es el momento de apostar por él. Lucas boye no tiene mala pinta tampoco, pero bueno está en un equipo a priori en el que va a pelear más y tendrá partidos complicados. El que de me desharía de tu equipo es de Kounde, para el precio que tiene no puntúa bien.
Creo que venderé a Boyé y ficharé algún parche. Kounde en sofascore tiene buena puntuación y más jugando de central, que con el fichaje de Cancelo, seguro que Araujo y él, serán los centrales titulares.
El último que te tienes que deshacer es kounde por dios, probablemente sea el defensa que más puntos de este año con diferencia
Yo si lo haría, Joselu por el equipo en el que juega va a tener muchas ocasiones de marcar y Muriqui es más de rachas, la que tiene ahora es mala fallando penaltis
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/09/11/64fedd5222601d3d558b45b5.html Joselu va a ser clave en esté Madrid está muy motivado por la oportunidad que tiene al jugar en un grande..